McCartney esta muerto!!!!

Publicado por chizzo19, Septiembre 13, 2006, 13:41:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chizzo19

posta muy grozo lo tullo chabon jajajaja tenes toda la razon  :up:

salu2

tourniquet

jejejejejej aplausos para la lima ke tiene en la kabeza sigmundo!!!! jejejejejeje
muy bueno...  y yo le kreo!.-

mansy_ps

sigmundo te mandaste cuaquiera...

LoreleiVirtual

Cita de: sigmundo en Septiembre 14, 2006, 14:59:24
Por culpa de él tuvimos a bandas del calibre de LocoMía y Menudo. Por culpa de él ser hippie fue cool. Paul Mc. Cartney está en contra del p2p. Es un pirata, un mercernario y no me gusta su música.
C) La mayoría de sus canciones en la época de The Beatles son propiedad de Michael Jackson. Sólo un muerto sin corazón vendería sus derechos a un pedófilo.
I) Su rivalidad con John Lennon era tan grande que cuando lo mataron a John, sí Paul hubiera sido Paul, se hubiera hecho matar para no ser menos, o por lo menos un par de atentados...
K) John Lennon le dedica la primera oración de Imagine a Paul Mc. Cartney... Imagine there's no heaven, it's easy if you try. Porque sabía que ardía en el infierno. Nunca lo entendieron a John pero era un tipo realmente gracioso.
M) Al estar enfermo... se entiende porque Paul esté descalzo, o alguna vez vieron a algún enfermo usando calzado.
Ñ) Los ingleses no usan la ñ en memoria de Paul Mc. Cartney.
P) Si Paul no estuviera muerto, sus fans no lo negarían.
T) Por algo no se volvieron a juntar The Beatles en todo este tiempo. Paul estaba muerto y no era lo mismo.
W) Hay una canción de Calamaro que dice "Elvis está vivo...", pero ninguna que diga que Paul lo está.
X) Antes de los rumores de su muerte, Paul Mc. Cartney nunca había venido a la Argentina, luego sí... sino había muerto, que necesidad de venir para desmentirlo tenía.
Z) No menos importante es el hecho que ARGENTO no existía en esa época y por eso no tenemos la muerte de Paul documentada.

Ud realmente supera cualquier expectativa  :palmas: :palmas: :palmas:

Aunque ahora no me atrevería a confesarle que estoy descalza  :-[

ReDhOtErO

Che una pregunta si el falso Paul sigue vivo..... que onda con su familia? nacio de un huevo o que :S como que le dijo a la madre. che voy a ser Paul MCcartney..... bueno cuidate hijo..... no te mueras muy rapido.
Un chabon va a ser otra persona por toda su vida seria como perder la identidad ..... ensima le buscan a todo .... usaba gomina marca Pitruli que en Turco significa Paul Muerto........ Ademas si seguian mas tiempo y hacian mas canciones. Iban a terminar diciendo que los beatles eran todos memalquianos.
Muy bueno y ademas el chabon es un imitador re groxo...... Fredy Villareal es Fredy Mercury..... :P se escondio bajo esa identidad para no ser molestado.........
Y Elvis esta vivo bailando con kennedy....... xD

FunkMan

zarpado sigmundo!!!!!!!! jajajajaa

CitarS) Se fueron a ver Billy y Ted para comprobar si suena temas de Paul Mc. Cartney cuando aparece la muerte... eso no es más que una rotunda prueba que creen en la muerte de Paul.

casi lo hago !

Emedus

sig... recien veo y leo TODO lo que escribiste...

decime... donde compras la yerba vos? porque yo necesito fumarme algo que cause más o menos los mismos efectos que te causo a vos antes de escribir eso...

El nivel de cannabis que debe de haber en tu sangre es inmesurable!!!

Suerte!  :up:

elcalez

Naaa, que ridiculez... Imaginense a la viuda o madre o tia del verdadero paul: se van a quedar con los brazos cruzados??

Ademas, la pagina dice:
"Como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en Noviembre de 1966."

Si todo el mundo lo supiera, no existirian estas paginas pelotxdas!!!

Apoyo todo lo citado por el "primo" Sig (muy bueno). Sobre todo, que esos 4 imbeciles hicieron que exista Badia!!! bbbjuaaajuajua

Aguante los estone viejita!! eeeeeehhhhh  :twisted:

FerPerico

Me parece muy tirado de los pelos
You can vote, my friend; and have no democracy...

Niko

jajaja...gracias Sig por este link...como se me paso lo que escribiste ahi...MAGISTRAL!

josescilipoti

Me da la sensación que ninguno de uds escucha The Beatles. Cualquiera que conozca un poco de ellos se daría cuenta que los mismos Beatles pudieron armar tal "circo". No hay en la historia del Rock una banda que se les asemeje.
Y una cosa más; nunca había leido a un tipo tan ignorante como este "sigmundo".

Sigmundo

Grossa revivida!!!  :jaja:

Cita de: josescilipoti en Marzo 29, 2008, 19:08:59
Me da la sensación que ninguno de uds escucha The Beatles.

Eso es verdad, The Beatles son como el ruido del cooler, pasa el tiempo y uno ya no los escucha.

Cita de: josescilipoti en Marzo 29, 2008, 19:08:59Cualquiera que conozca un poco de ellos se daría cuenta que los mismos Beatles pudieron armar tal "circo".

Totalmente de acuerdo, incluso Lennon y Harrison están vivos, sólo están generando expectativas para su próximo regreso. Igualmente cualquiera que conociera algo de los mismos Beatles, separaría a The Beatles de la carrera solista de Paul Mc. Cartney.

Cita de: josescilipoti en Marzo 29, 2008, 19:08:59No hay en la historia del Rock una banda que se les asemeje.

Por suerte. La banda más parecida a The Beatles es la banda de "El Gordo" Valor, pero hay una que está integrada por delincuentes, y la de "El Gordo" Valor no.

Cita de: josescilipoti en Marzo 29, 2008, 19:08:59Y una cosa más; nunca había leido a un tipo tan ignorante como este "sigmundo".

Podrías haber resumido esta oración en "nunca había leido", el agregado de "a un tipo tan ignorante como este sigmundo", sólo me alimenta el ego:

Primero ya que no me considere nunca un tipo, que otros me reconozcan como tal hace que piense que he evolucionado...

Segundo porque lo de ignorante me emparenta con Sócrates, y ya se trate del filósofo griego o del futbolista brasilero, salgo ganando con la comparación, ya que no tengo talento para ninguna de las dos cosas.

Tercero porque de todas los "tipos" a nombrar me nombraste a mí, me destacaste, te llamé la atención, y es bueno que los tipos ignorantes llamemos la atención de vez en cuando nos da esperanzas...  :jaja:

josescilipoti
:chavo:

Te banco loco, pero Paul is dead!!!

Abrazo loco, genio!!!

Sig.

etendard

Es un rumor viejisimo.

Como el que Elvis vive y esta en Buenos Aires...

dc740

nono! McCartney está vivo! me lo dijo un amigo cuando el sol empezaba a caer... esta en el cuarto forrado de leopardo dorado...

y Elvis también está vivo, eso me lo dijo calamaro y me dejó re tranquilo, ya puedo dormir por las noches, en Memphis lo saben todos pero es gente muy discreta y no dicen nada

¿? ¿? :o :o

urdaplancheta

Cita de: etendard en Marzo 29, 2008, 20:16:25
Es un rumor viejisimo.

Como el que Elvis vive y esta en Buenos Aires...

eso no es un rumor, elvis se hace llamar aaron levis y vive en parque leloir.
si no mira este documento:

http://www.youtube.com/v/4kxeBVGDh5E&hl=en
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.