Msn se agrega solo al inicio de windows

Publicado por CARP, Septiembre 14, 2006, 20:27:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

Buenas , una pregunta, el otro dia formatie la pc. instale todo de 0, instale el msn como siempre hago :P y saque para que no se inicie al prender windows. pero cada tanto al prender se inicia. lo saque desde msconfig y hasta con el tuneup utilities. pero el guacho vuelve cada tanto.
pense que podia ser por virus pero le pase  el nod32. todos los programas antispyware y nada hasta le pase antivirus online ajaj y nada esta limpia. por que puede estar pasando esto?¿
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

hardrocker

Que raro, si lo sacaste del msconfig no tendría que volver... probaste desactivando la opcion directamente desde el msn?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Javi

es asi, no lo pude sacar, lo maximo que hice fue, sacarlo, y se fue, pero cuando lo ejecute de nuevo se auto-agregó al inicio.

>:(

Javi

a mi Trip, se me agrega el MSN, no el mensajero de windows, ese no me jode, se me agrega el icono del MSN en la barra procesos, y auto arranca solo, no se si es el caso de CARP precisamente.

salu2

CARP

Cita de: hardrocker en Septiembre 14, 2006, 23:24:56
Que raro, si lo sacaste del msconfig no tendría que volver... probaste desactivando la opcion directamente desde el msn?

Sip esta desactivada esa opcion.

me pasa como a javiersarlo es el MSN , el de windows lo saque con un parche.
Ahi lo saque con el autoruns, por ahora no volvio a figurar.

Me vino al pelo eso de los autoruns gracias Trip
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Camello_AR

No se que versión usan pero elWindows Live Messeger (WLM) tenes que ir a Herramientas-->opciones-->general "Ejecutar WLM automáticamente cuando inicio sesión en windows"

El "Menu" ahora es el primer boton en la barra de titulo (al lado de cerrar y minimizar) que es un cuadrado con un triangulo(flecha) apuntando hacia abajo

Encima en la otra maquina tenia el MSN 7.5 pero recien fui a ver y alguien cargo el WLM asi que no te puedo decir en esa versión

Javi

Gracias Camello  :up: cuando pueda lo pruebo  :jaja:

CARP

Uso el msn 7.5. igual ya esta solucionado el tema. ayer palmo el rigido y tuve que instalar todo desde 0 en otro :(