Actualizaciones pedorras

Publicado por S4B4L3R0X, Septiembre 10, 2006, 14:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S4B4L3R0X

Puede ser que, ahora que puse banda chancha, el mismo Windows me joda con el mouse haciendo que se desconecte y se conecte (literalmente, porque hace el ruidito y todo) a cada momento? Aparte, según mi hermana, cuando inició la computadora le apareció eso de las actualizaciones.. ahora bien, qué tengo que hacer? Usar el parche para hacerlo "original" y actualizar Windows.. o qué?

Desde ya, gracias,
Iván

hardrocker

hacela mas fácil, si tenes banda ancha anda a winup.es y te bajas las actualizaciones en un ejecutable, que con solo ejecutarlo te instala las actualizaciones hasta x fecha (fijate la ultima actualizacion de la página).
Ojo, esto si es que tenes winxp sp2, si no tenes el sp2 instalado, lo podes bajar de la página que cité anteriormente.
Que windows tenes?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

S4B4L3R0X

S4B4L3R0X

sodastereoweb

ya me baje eso y lo instale, pero despues de reiniciar me aparece el programa de win para actualizar y me da una lista de cosas para descargar, q hago?

hardrocker

A ver, vamos por partes:
S4B4..., tenes que descargar exactamente eso, o sea lo que te sale a partir de esto:
http://prdownloads.sourceforge.net/winup/Winup-v2.2-NO-SP2.exe?download
Obviamente lo podes descargar de diferentes mirrors.

Sodastereweb, eso seguramente es porque windows publica actualizaciones cada 1 mes mas o menos, y el winup se actualiza a medida que éstas van saliendo, pero a veces se retrasa.
Con esto quiero decir que nunca vas a estar al dia con las actualizaciones, o sea, si vos decargas el pack de las mismas, y despues Microsoft publica nuevas actualizaciones de seguridad, te va a saltar el cartelito para actualizar.

S4B4L3R0X

o sea, instalando el WinUp, qué me ahorro?

sodastereoweb

si, eso lo se, pero instalo las de win?, porq tienen el mismo nombre q las de winup

sodastereoweb

espero a q salga una version nueva del Winup o lo actualizo por WinUpdate??? si uso el del Win le istalo todas menos la VWG o igual se mete? aunq le ponga q no la baje...

hardrocker

Si no instalas el wga a la larga te va a terminar perjudicando, porque el windows update lo utiliza como verificacion.
Por otra parte, con el winup te ahorras de tener que usar el windows update cada vez que formatees la pc, o sea, pensá esto:
Si descargas el winup, vas a tener todas las actualizaciones en un .exe, por ende, las pasas a un cd y listo... y si por una de esas casualidades tenes que formatear la pc y reinstalar windows, no va a hacer falta que vuelvas a bajar las actualziaciones, porque ya las tenes en un .exe dentro de un cd.
Por otra parte, si instalas el wga le pones el crack y listo, problema resuelto.
Es lo mismo instalar el winup que instalar las actualizaciones por medio del windows update, la unica diferencia es que el winup no te instala el wga, y que ademas, si lo bajas, lo podes salvar a un cd, cosa que con las actualizaciones de windows no podes hacer, bah, en realidad se puede, pero tenes que instalar cada actualizacion por separado, y es una cagada.