Cambio de Emule

Publicado por sebapascual, Septiembre 10, 2006, 11:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapascual

Tenia el emule tradicional. Pero desde que puse el router no podia conseguir la ID alta.

Ahora instale el Emule Morph xt. Dentro de la configuración del router puse que permita acceso a UPN (no se exactamente que es).

Ahora tengo de nuevo ID alta.

Creo que las 2 versiones del Emule son basicamente lo mismo aunque me desapareció el servidor al que yo me conectaba (Big Bang 9).

Creo que con eso solucioné el problema, ahora voy a descargar para probar como funciona porque la tasa de transferencia es mas intermitente que con algun cliente Torrent como el Bit Comet por ejemplo.

sebapascual

En realidad no tengo ninguna consulta lo que digo para los que tienen problemas con el router es que intenten con el emule morphtx que les va a funcionar sin tanto quilombo de IP y demás ...

AeRO

Cita de: sebapascual en Septiembre 10, 2006, 17:05:42
En realidad no tengo ninguna consulta lo que digo para los que tienen problemas con el router es que intenten con el emule morphtx que les va a funcionar sin tanto quilombo de IP y demás ...

Para un usuario experimentado, el MorphTX es recomendado, pero para un usuario que no entiende mucho o que simplemente no quiere configurar muchas opciones (asi y todo mantener las ventajas), el recomendado seria Xtreme.