archivos erroneos de emule

Publicado por matrux, Septiembre 13, 2006, 21:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

tengo varios archivos erroneos que me ocupan espacio en el disco, hay alguna forma de repararlos o como se cuales son los que no tienen error(descargas actuales) y cuales son los erroneos para borrarlos manualmente?

Javi

a mi me pasa algo similar, bajo algo, y quiza no me anda bien, por ej: un .rar, me tira que hay errores en los ficheros, pero de varios que bajo y están comprobados, despues quiza tengo muchos temporales que no sirven, me pasó de que estoy bajando 1 solo archivo y tengo muchos temporales, y ya se que cada archivo hace 3 temporales, pero de un archivo de 100 MB por ej, tenia 5 GB de temporales y como 40 archivos en total, no se que tiene  :(

= termino de bajar algo, y ANIQUILO la PC por completo, con un formateo sin parches ni nada, PUM y empezar de 0

salu2  :up:

matcity

Cita de: matrux en Septiembre 13, 2006, 21:40:01
tengo varios archivos erroneos que me ocupan espacio en el disco, hay alguna forma de repararlos o como se cuales son los que no tienen error(descargas actuales) y cuales son los erroneos para borrarlos manualmente?

Por lo que yo entiendo, lo que vos decís es que tenés archivos temporales que estás descargando con la mula que tienen error, es así? Me ha pasado alguna que otra vez. Si es un archivo de los monstruosos, de 2 gigas o algo así y tenés bajado 1,90 gigas y querés rescatarlo, bajate el programa "Donkey Doctor", que te repara los archivos temporales dañados o con error. Si por el contrario son archivos pelotudos que no te interesan ni te acordás de qué son, yo hago así:
Lápiz y papel, pongo el cursor sobre cada uno de los archivos que estoy descargando actualmente (tanto los activos como los pausados), y en la información que te sale dice "Archivo part.met" y un número correspondiente al archivo, p.ej "025 part.met". Tomo nota de todos, luego con la mula cerrada, vas a archivos de programa\emule\temp y me fijo en los números de part.met que hay, los que no figuran en mi lista son los que están dañados. Los borro -todos, los 025part.met. 025part.met.bak, etc-, paso el Ccleaner para eliminar cualquier residuo, y listo el pollo. Eliminé así casi 3 gigas de archivos que estaban allí molestando.  :up:

matrux

gracias, voy a us ar el donkey doctor a ver que tal