Calambres en el Alma

Publicado por Juanjok, Junio 10, 2005, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

no entiendo, ke te dejo tu novia ?? mariana ?

y buenoe s asi, las minas siempre lo dejan a uno , es lo peor, hay ke acostumbrarse o estar solo siempre , otra no keda

Juanjok

Se termino todo TOKIO, solo eso.-

SaLuDoS.-

FiGu

Bue.. Juanjok te juro ke lei todo.. y me kede con un nudo en la garganta.. porke hace un tiempo le dije a un amigo.. "te juro ke me duele el alma".. no es muy distinto a lo ke expresas o sentis vos.. pero siempre hay ke luchar para salir adelante.. siempre ahy ke encontrar en los amigos un refugio.. un hombro para llorar.. ke no se tomo como un maricon.. porke se llora con sentimientos y no por el solo hecho de llorar.. practicamente no te conozco Juanjok pero te re entiendo.. estuve en tu lugar.. y creo ke el lugar de amigo en estas situaciones es fundamental.. un amigo me dijo una frase ke tiene parte de verdad.. pero ke hay ke tomarla desde un punto objetivo.. y teniendo en cuenta ke viene de un amigo.. pero ke si por algo pasan las cosas.. creo ke es un justificacion.. un amigo me dijo.. "Sos mucho para ella.. no te correspondia.. y de ultima.. ELLA SE LO PIERDE!!".. tene en cuenta ke vos diste lo mejor de vos.. y no supieron recibir.. o simplemente no tenian los medios para responderlo.. no se si esto te puede ayudar.. pero te hablo desde una posicion similar a la ke estas.. y cuesta mucho aceptar ke lo ke vos soñaste de alguna manera se termine.. y no sea como deseamos ke sea.. pero es asi.. y mucho mas aun cuesta volver a kerer y confiar en otra persona.. pero hay ke salir adelante.. y pensa ke vas a conocer a otra persona mucho mejor.. auke vos estes convencido ke habias conocido a una persona ke te llenaba en todos los sentidos.. las cosas demostraron ke no te correspondia.. ke eras mucho para ella.. saludos y ARRIBA!!!

leito69

Amigo Figu el tema no pasa por k ella se lo pierde, es mucho mas complejo que eso, de todas maneras quien dijo que ella queria perderselo??. Uds no lo conocen personalemte a Juanjo y es tal vez como se imaginan a travez del msn, un gran tipo y a pesar del poco tiempo k lo conozco estoy seguro de ello, como tb estoy seguro de k va a salir adelante por las pilas k le estan poniendo todos a traves de esta pagina y e lmsn y eso sirve de mucho, yo lo se!!!!

Macho vos sabes donde encontrarme y yo se donde encontrarte, es este el momento de ser fuerte y a vos te toco una prueba dura por la cual tal vez muchos pasamos, pero estoy convencido que vas a poder superarla.Aguante Juanjo y aguante argento.

Paciencia , paciencia tener debes!!!!. Saludos!!!

kofabj

Aguante Juanjok, siempre has salido adelante, "No hay mal que por bien no venga".
Recibe el apoyo incondicional de este compañero, que aunque me encuentre lejos, te brindare mi apoyo.
Suerte.
Aguante Juanjok.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Juanjok

En serio gracias a todos, LEITO hermano lo mismo pienso de vos sos un gran tipo, y FIGU si lo pense ella se lo pierde, no no es solo ella son muchos factores al medio.-

SaLuDoS y de nuevo gracias.-

FiGu

ojo.. capaz ke se me malinterpreto.. es obvio ke a nadie nos gusta perder a alguien ke keremos.. y mucho mas si se comparten tantas cosas como una amistad, y todas las ke nombro juanjok.. leito.. seguro ke lo conoces mas ke yo.. es mas nunca hable sikiera por msn con juanjok.. pero le kiero brindar mi apoyo porke se nota ke es muy buen tipo.. por eso decia en el otro post ke practicamente no lo conocia.. pero cuesta mucho salir de esas cosas.. y duelen mucho estas cosas.. pero ARRIBA juanjok.. tenes muchos amigos ke te estan apoyando.. y otras personas ke te conocemos muy poco ke tambien te brindamos nuestro apoyo..

Juanjok

Gracias FIGU eso de los amigos es más que notorio

reguaresnai

Juanjok: realmente no te conozco mucho, sólo a través del foro, pero aún así te considero un gran tipo y con una gran fuerza interior, a quien admiro y respeto mucho. Sé que vas a poder sobreponerte a esto por esas razones y porque contás con el apoyo de todos nosotros.
Sólo puedo decirte que todos, alguna vez, pasamos por una situación similar y lo mejor que podés hacer, desde mi punto de vista, es guardar lo mejor de esa relación y tirar para adelante, estas cosas pasan siempre y te sirven para aprender y ser mejor cada día; sé que duele pero el día de mañana quizás mirarás el pasado y tendrás un lindo recuerdo de todo esto.
Qué más agregar a todo lo que han dicho los demás, sólo que acá estoy, si bien estoy lejos, demás está decir que podés contar conmigo para lo que te pueda ayudar.
Saludos y... Fuerza!!!!!

Juanjok

Gracias reguaresnai por el consejo y la buena onda, quizas hoy la tormenta se esta calmando y se puede ver las cosas más claramente, quiero que comprendan que las palabras que puse esas dudas y respuestas a medias no es solo las dudas y respuestas que yo tengo o dejo de tener y lo que puedo aportar, no solo me sirvio para descargarme en un momento en que las senti muy profundamente a esas cosas, sino tambien espero que quizas a alguno para ver desde otro punto de vistas las situaciones o tal vez quien no lo dice tengan esas mismas dudas que yo, es por ello que agradesco su apoyo incondicional a mi persona y la buena onda de todos.-

SaLuDoS.-

trotil

... bueno ya agarre el post re avanzado pero bueno JJ que se puede decir en estos casos, nada solo poner la orrja (en este caso los ojos y tiempo) y dejar que las aguas corran, desde que te conozco siempre supiste salir adelante, no creo que en esta pase algo distinto, asi que NO DECAIGA, las cosas pasan por un motivo nos guste o no pero pasan y es ahi donde demostramos si somos capaces de esta vida que nos llena de piedras el camino....

... arriba JJ y como dije antes QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

leito69

Figu hermano si se entendio lo tuyo, un abrazo!!!

gamaton

Flequi

Mira te entiendo cada palabra q pusiste , eh sentido esos calambres y aun no estoy seguro q los deje de sentirlos.
Lo unico q se puede hacer ese mirar adelante, seguir con fuerzas y esperanzas, aunque cueste, aunque esos calambres no te dejen, aunque te paralisen el alma, lo unico q podes hacer es luchar con ellos y no dejar q te coman
Es dificil pero se puede, sino el tiempo cura todos las heridas, solo es cuestion de tener paciencia, y como vos mismo lo decis capas q son dolores q tenes q pasar antes de conocer  la persona indicada.
El camino del amor es asi, yo aun no logro entenderlo, es un laberinto lleno de dolor, amarguras y frustaciones, pero supuestamente algun dia encontraras la puerda donde aguarda el amor eterno y la felicidad.
En definitiva, fuerza !!! pensalo asi, nada ni nadie es inpresindible en la vida, q hacias antes de conorcela???
Levante el animo amigo!!

Marianita

Yo se q las cosas no siempre salen como a uno le gustaria, pero eso no le quita el valor al intento, quizas intentar algo mas no hubiera cambiado nada si la certeza  de lo que no puede ser esta instalada. Solo gracias por a pesar de todo y de vos mismo seguis ofreciendome tu amistad
Gracias por cada momento, por cada palabra y perdoname por no poder ser quien querias q fuera