(AYUDA) desinstalar Norton

Publicado por cocolisox, Septiembre 12, 2006, 22:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocolisox

hola amigos quiero saber como hago para desinstalar el condenado norton ya que este no me aparece ni en el menu de "agregar o quitar programas", ni en el desinstalador del Tuneup Utilities

saludos!

Camello_AR

Fijate que puede figurar como "Symantec" que es la compañía que hace el NOrton

PD: Te edito el título, porque no solo no es descriptivo sino que no tiene nada que ver con "segura"

cocolisox

mm no no, no aparece bajo ningun nombre
lo que lei, que se podia hacer, es borrarlo manualmente entrando bajo "modo a prueba de fallos"
simplemente se borra la carpeta y despues se limpia el registro
iwal, antes de proceder, espero que alguien me confirme acerca de si conviene o no usar este metodo "cabeza"

pd: lo del titulo le habia puesto eso porque pense que podia servir para otros programas, y puse "seguro" para que  quede BIEN borrado y que no me vuelvan los fantasmas de norton ...

hardrocker

"Método cabeza" jaja me mató eso.
Justamente no es recomendable hacer eso, porque siempre quedan rastros, pero si lo haces, hacé lo que dijiste pero ademas anda a ejecutar/msconfig y destildalo para que no se cargue al inicio, de esta manera, te ahorrarias un posible mensaje de error.
Por otra parte, estas seguro que no aparece? ni en archivos del programa?
Supongo que el antivirus te anda, y justamente si anda, tiene que estar en alguna carpeta.
Andá a buscar y buscalo, sino, si tenes un acceso directo en el escritorio, hacele click con el boton derecho/propiedades/acceso directo/ y en la parte "destino" te va a aparecer la direccion en donde esta el archivo original.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

enetevegero

Norton Removal Tool (SymNRT)
2006.2.10.19

¿No logras desinstalar Norton? Hazlo de forma limpia y eficaz

Si te resulta imposible desinstalar ciertas aplicaciones de Norton desde la opción del Panel de control "Agregar o quitar programas" de Windows, no lo hagas manualmente borrando sus carpetas, existe otra opción eficaz y rápida desarrollada por Norton, un sencillo asistente a la desinstalación.

Norton Removal Tool permite la desinstalación de los programas siguientes: Norton AntiVirus 2004/2005, Norton AntiVirus Professional 2004, Norton AntiVirus 3, 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton SystemWorks 2004/2004 Professional Edition, Norton SystemWorks 2005/2005 Premier edition, Norton Password Manager 2004, Norton Internet Security 2004/2005, Norton Internet Security 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton Personal Firewall 2004/2005, Norton AntiSpam 2004/2005, Ghost 2003 or Ghost Version 9.0.

No intentes desinstalar con este asistente programas de Norton que no estén en la lista, lo más probable es que no funcione. SymNRT soporta Windows 98, Windows Me, Windows 2000, y Windows XP.

link: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/linked_files/tsgen/SymNRT.exe

cocolisox

uhhhh chas graciasSS enetevegero  te re portaste
funciono de maravilla! problema   so lu cio na do!

enetevegero

no hay de que cuando tengas otro problem decime a ver si te puedo ayudar!.