Calidad de pelicula

Publicado por juanchipehuajo, Septiembre 14, 2006, 16:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchipehuajo

Gente, aca dejo una encuenta para ver los gustos de calidad. Espero sus respuestas!
Salutes, JuanchiPehuajó  :up:.
"El Pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo"
Nunca Más...

Lean

1 cd.

Se ve aceptable en 1 Cd, ideal para ver en la compu...

snoop

El peso del archivo depende de varios factores, a considerar:
- depende del AR
- si son dibujos
- si esta a colores
- de la resolución
- del bitrate de audio y de video
- duración
- el codec que se utilize (y como se utilize)
y un par de cosas mas

Por lo tanto si tengo una pelicula de 60 minutos en 1 CD se va a ver bien, pero si dura 140 minutos casio seguro que no.

Lo muevo a:
CitarMultimedia
Audio y Video. Problemas con codecs, edicion, unir o cortar audio y video, etc.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

carchita

yo nunca bajo cuando esta en 2 cds  :P
con calidad d un cd me qedo re conforme  ;D
asiqe vote por la opcion de un cd :)

Saludos! :up:

Solanet

yo cuando bajaba divx nada mas bajaba las versiones de 1 cd,jamas baje 2 cds, igual es tiempo pasado ahora solo bajo peliculas en DVD  :P :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

YO bajo 1 CD por el tema que no tengo gran conexión (solo 128 para P2P) y mi viejo me apaga la mula (y no estoy en la semana para conectarla) asi que tarda una bocha para descargar

Javi

si bajo, trato de darle 2 cds
3 no, por que para eso me bajo el DVD-R y ya fue, o la alquilo en el video.

Vote por 2 CDs

salu2  :up:

spider_pc

Cita de: Trip en Septiembre 14, 2006, 17:01:16
Para peliculas de mas de 90 minutos, 2 cd´s

Peliculas de menos de 90 min, 1 cd. (es raro que duren menos, asi que vote por la opcion de 2 cd´s)

coincido con Trip, Pero ahora solo bajo cosas en DVDrip oDVDrat o VOB entonces ya todo es relativo en cuanto a Cd de 700Mb ya tenes q pensar en DVD Virgenes.

C-You Around in Argentop2p :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

matcity

Versión de 1 CD, que normalmente es suficiente para mí, salvo que antes de grabarla vea que es una cagada (tampoco la pavada), entonces bajo la versión de 2 CDs.
Esto, siempre y cuando no consiga el RatDVD, o no me la pase un amigo con el cual hacemos "intercambio", él se copia todo lo que sale en Blockbuster y yo le paso lo que no se consigue acá  :wink:
Como dice spider_pc, para ahorro de espacio, estoy grabando todo en DVDs vírgenes, en un solo DVD me entran 5-6 pelis en DIVX (qué laburo para catalogarlas, pordió!!)  :o

matcity

Cita de: Camello_AR en Septiembre 17, 2006, 22:03:26
YO bajo 1 CD por el tema que no tengo gran conexión (solo 128 para P2P) y mi viejo me apaga la mula (y no estoy en la semana para conectarla) asi que tarda una bocha para descargar

Recién ahora lo vi.... a-a-p-p-a-a-g-a-a-a-r la mula?  SACRILEGIO! Vade Retro Satán...!!!
(menos mal que mi viejo está con San Pedro, si no yo mismo lo enviaba para allá!!)  :jaja: :jaja: :jaja:

Edito: Sí, sí, perdón por desvirtuar...............

AeRO

Yo en lo posible descargo la versión de un CD, en español (no castellano) y hecha con una cámara de celular, obviamente con la cabeza de la gente sobresaliendo y los comentarios del cine. Me gustan mucho más cuando el que expuso la pelicula grabo desde un angulo del cine para que el rip se vea doblado y más cuando capta al tipico tipo que tapa la pantalla porque se va al baño... imperdible  :o

AeRO

Protegela con contraseña -> NeoMule :jaja:

spider_pc

Cita de: AeRO en Septiembre 19, 2006, 00:43:20
Yo en lo posible descargo la versión de un CD, en español (no castellano) y hecha con una cámara de celular, obviamente con la cabeza de la gente sobresaliendo y los comentarios del cine. Me gustan mucho más cuando el que expuso la pelicula grabo desde un angulo del cine para que el rip se vea doblado y más cuando capta al tipico tipo que tapa la pantalla porque se va al baño... imperdible  :o

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A mi tambien me paso y es una patada. ;D ;D

PD: Insito con los DVD-R, DVD.iso y Vob
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Camello_AR

Cita de: AeRO en Septiembre 19, 2006, 00:44:25

Protegela con contraseña -> NeoMule :jaja:

Y mi viejo capas que formatea el PC o me corta los dedos, ademas ahora me compre un portatil lo pongo en red con la internet de casa y bajo desde el portatil (la cagada que a casa voy solo los findes y en la semana no tengo internet)

cumbiagratis

ThecaTTony

Casi siempre la version de un cd [DVD-rip] , con audio original, .AVI y bajo los subs aparte. Luego los pego con el VirtualDub [aislando el audio], no sin antes chequear los subtitulos con el Subtitle Workshop. Una ves que todo esta con los codecs xvid y el audio en AC-3, lo agarro con el winavi converter y los paso a .mpg1 asi los grabo en cualquier cd [pronto seran DVD] y queda espectacular para ver en Reproductores de DVD.

Cuanto lleva todo esto una 4 horas promedio, pero vale la pena.
Les aseguro que a mis conocidos cuando le digo que es un vcd [se imaginan los que te venden en parque rivadavia-una garcha] y se quedan con la boca abierta cuando ven la calidad.

Antes bajaba los screener pero me canse, salvo muy pocos, son malisimos, no te dan ganas de ver algo asi.