BitComet

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 14, 2006, 18:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

recien empiezo a usarlo...lo baje hoy.como puedo configurarlo de manera que vaya mas rapido? si lo dejo funcando con el emule te come mucha conexion?

gracias! salu2  :up:

Goico

La unica recomendacion seria que cambies los puertos por defecto que usa el cliente a unos mayores al 10000 ya que la mayoria de los proveedores filtran paquetes. En cuanto a la convivencia emule <-> bt, es dificil lograr un equilibrio pero no imposible, igualmente el bt siempre termina comiendo mas ancho de banda si los dejas sin limite, lo ideal seria que administres tu ancho de banda con un software como NetLimiter (conseguible con crack y todo). Tambien que limites en mula y en bt las conexiones maximas globales y por archivos (en mula) y las globales y por torrent en bcomet, jugando con estos valores (bajandolos si se te satura la conexion) vas a conseguir configurarlo lo mejor posible para tu pc y tu conexion en particular.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Usuario No Identificado

muchisimas gracias goico ;)