Ofuscación en emule 0.47x

Publicado por Camello_AR, Septiembre 16, 2006, 16:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierDM

Gracias por la info.
Desconocía el tema y gracias al topic me "desasné" bastante  :up:

nicolino

es la primera vez que escribo pero ahora no viene al caso. Lei atentamente todo lo que pusieron sobre la opcion ofuscar de la version mulera 47.c. Hasta ahi todo bien pero note sin embargo que mi mula era un tanto anciana. me baje la nueva; ahora parece que tengo dos mulitas funcionando: 47.a y su hermana 47.c...esto es perjudicial para la salud de este adicto al cine que vera nulos funcionamientos de ambas? si alguien se copa, respondame y si me doy cuenta que algo pasa les comento...chao. Camello decime vos porque a vos te estuve siguiendo

Camello_AR

Los que planteas nicolino es algo "complejo". Primero hay que ver como instalaste la mula mas nueva. Si lo hiceste en la carpeta donde estaba la anterior (generalmente con un instalador, o como es lo más comun, "pisando la anterior" con la descarga de los binarios) no tenes dos mulas funcionando sino que va a andar la ultima (quizas en el panel de control/agregar o quitar programas te aparezcan dos instalaciones pero es el mismo archivo en definitiva). En cambio si instalaste en dos carpetas diferentes, podes llegar a ejecutar dos mulas a la vez (pero en general es algo que es manual, tenes que ejecutar las dos, salvo que ambas se ejecutan al inicio) y el problema que podes llegar a tener es con los puertos (si ambas tienen la msima configuración) dado que vas a tener una "colisión" (de hecho la mula que arranque segundo te puede decir que el puerto no esta disponible) y en caso de utilizar puertos deiferentes cada una va a andar a la mitad de velocidad (aprox) (y de hecho va a tomar hasta distintos archivos)

Cualquier duda aclara como instalaste la mula  .47c

nicolino

a la mula nueva la instale en la carpeta donde se ejecutaba la anterior pero cuando, por ejemplo, busco una pelicula en el indice ed2k a veces me la pone a buscar con la antigua y a veces con la nueva. igual probe bajar un mismo archivo con las dos (no de manera conjunta) y lo que comprobe es que en la version mas nueva me tira el doble de fuentes por lo que la descarga se acelera un toque debido a que obtengo mejores posiciones en la cola. Creo yo, no estoy muy seguro q eso sucede gracias a la opcion ofuscar. igual para evitar problemas desinstale la anterior total con una alcanza y sobra. muchas gracias loco por la data y por interesarte en el problema planteado. saludos che.

adrian06

excelente dato muchas gracias . saludos

Camello_AR

Por nada nicolino, sino me interesera no estaría aca (estamos para ayudar, filosofia del p2p compatir información y conocimiento)

tren_loco

muy buena info.. lo lei y ahora active lo de ofuscacion.. vamos a ver si cambia y empieza a andar mas rapido!

saludos! :up:

marinabet

Mil Gracias!!! No me estaba bajando nada ultimamente y ahora anda de 10.

Camello_AR

damigraf

Muchas Gracias ya cambie la version que tenia.
Gracias.

Thelord

yo lo probe y no me funco, nose que mas hacer. :(

Camello_AR

Cita de: Thelord en Febrero 13, 2007, 10:15:16

Podrías dar más información así te ayudamos??

Thelord

no creo que podamos hacer nada a menos que sepas como saltarse el filtrado de speedy.. :twisted: me entere que hace poco empezaron a limitar las descargas. Y yo que venia descargando lo mas bien hace mucho tiempo..

Cita de: Camello_AR en Febrero 17, 2007, 15:35:37
Cita de: Thelord en Febrero 13, 2007, 10:15:16

Podrías dar más información así te ayudamos??

leofoli

Gracias came por esto, ya que ahora en una casa tengo fiber y en la otra arnet y con arnet ni me ponia a ver este tipo de cosas ya que me anda al palo y ahora volvi a leer ya que con fiber se reniega un poco y coo son 2 compu diferentes tengo una nueva mula asiq ue empieza con creditos nuevos y no voy a ver resultados ashtaq eu no pase un tiempo, active lo de Ofuscación, ahora una pregunta seria recomendable tambien abrirle algun puerto? tcp y udp? y la otra duda que tengo y perdon por disvirtual un toque , es recomendable utilizar upnp? y en opciones adicionales hayq ue tocar algo tambien las tengo por defecto, solo cambie las que dice trip es su libro gordo. emule oficial ultima version.gracias

Camello_AR

Los puerto tenes que activar el UDP tambien (el TCP no se puede desactivar) elegir alguno superior a 1024 en cada caso y que no sean iguales (y en algunas mulas como el amule que no sea el udp = tcp+3 porque lo reserva para conexiones). El upnp depende de tu red. En general te ponen un bridge no un router así que no deberías tener que activar puertos