Problemas Con msn

Publicado por Guille_1989, Septiembre 16, 2006, 20:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille_1989

Amigos necesito una ayuda grande, no puedo iniciar el msn hace 2 dias por un error que me tira, clickee en solucionar problemas y nada... sigo todos los pasos y no puedo solucionar nada.. si a alguno le paso porfavor denme una solucion  :'( les dejo una fotito asi ven el Nº de Error que me tira el msn de mierda
Mucho metal mas en : www.metal-argento.tk

Placebo

El error dice:

"Es posible que el firewall bloquee la conexion de Windows Live Messenger al servicio"

¿Te fijaste si es eso?

Guille_1989

keegan

lo unico que te puedo decir es que tenemos las mismas fotos en el msn...no te fijaste en el solcucionar problemas del MSN a ver que es lo que no esta andando, te lo marca con una cruz

Placebo

¿Seguro que no tenes otro firewall? (Tal vez tenes algun anti-virus firewall en uno)
¿No instalaste nada hace poco? (Que pudo haber sido causa de eso)
¿Probaste desinstalando e instalando de vuelta el msn?

CARP

fijate de abrir el Ie y mirar si esta para navegar sin coneccion. muchas veces me pasa eso. mi hermano mete mano en la pc y usa el IE y despues no me puedo conectar al msn
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Guille_1989

Gente ya use el solucionador de problemas , configure todo el IE , limpie la pc de los virus y nada loco .. ahora quedo la ultima que es formatear.. gracias de todas maneras  :'(

Guille_1989

La concha de dios.. acabo de formatear y sigue sin andar el putisisisimooo msn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Placebo

Detalla que hiciste despues de formatear

AEP

Hace esto:

1) tenes que ir a panel de control, "opciones de carpeta" vamos a la solapa que dice "ver" y seleccionamos "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"
2) Entramos en Mi PC, despúes disco C, vamos a Documents and Settings y nos tendria que aparecer el nombre de Administrador o el que tengan en el inicio... despues entramos en Configuración Local, abrimos datos de programa, Microsoft, Windows Live Contacts y por ultimo borramos La cuenta que tiene el error...

Saludos y espero que te sirva

Flequi

proba desactivar el firewall de windows a ver si anda!