(AYU) Extraer menu DVD

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 26, 2007, 15:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElPiojoso

hola que tal, como va... queria preguntar si alguien sabe si se puede extraer los menues de un DVD original para despues usarlo con otro video.
Si alguien sabe como se hace o de algun programa que lo aga . porfa pasen el dato....yo despues me arreglo con tutoriales o manuales y lito.....
grax un saludo

christianlunaster

mira, hasta donde yo aberigue (no tengo mucho tiempo) no se puede extraer un menu de dvd... capaz que otra persona sepa....lo que podes hacer es hacerlo nuevo y lo mas parecido a el menu original...para hacer un menu de dvd profesional vas a nececitar el Adobe Encore (yo uso el 2) el Subtitle Workshop y el Photoshop... dentro de poco cuando termine el tuto que estoy armando, Justamente sobre armar un dvd tipo original, lo posteo...

Saludos

caste_cabj

Cita de: christianlunaster en Noviembre 28, 2007, 12:34:46
mira, hasta donde yo aberigue (no tengo mucho tiempo) no se puede extraer un menu de dvd... capaz que otra persona sepa....lo que podes hacer es hacerlo nuevo y lo mas parecido a el menu original...para hacer un menu de dvd profesional vas a nececitar el Adobe Encore (yo uso el 2) el Subtitle Workshop y el Photoshop... dentro de poco cuando termine el tuto que estoy armando, Justamente sobre armar un dvd tipo original, lo posteo...

Saludos

Lo estamos esperando al tuto ese :jaja:

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ElPiojoso

ok ok , banco hasta el tutorial.......gracias igual

Hereje

Poder se puede, el tema es que hay que leer y bastante.... mucho en serio jejeje

Ya de por sí podes tener el menu simplemente copiando el VOB que contiene el menu, luego con programas que editan los menus se van asignando, agregando o quitando opciones al menu existente.

Aca tenes una guia para reautorear un menu
http://mfgea.netfirms.com/dvdmenu.html

Agarrate... :twisted:

El_73rKo

exelente el link que dejo Hereje...