(COM) Ebooks, Cursos y Tutoriales Linux.

Publicado por Truja, Septiembre 17, 2006, 22:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Truja

Aca les dejo un link donde pueden descargar ebooks de linux, manuales y todo del mismo tema. Estan en Ingles.

Link --> http://debian.yaako.org/books/?N=A

Saludos!

revival

gracias lastima que mi nocion del ingles se tan escaza... c ::)

diegoelsurfer

sí, estoy muy interesado en ingresar al mundo linux.... pero me da fiaca que estén en inglés

jonaaaa

Muy interesante esto.
Me viene de 10.
Gracias.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

kofabj

Que bueno que esten interesados en el mundo GNU/Linux, pero :( ya no esta más la página.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

jonaaaa

Cita de: kofabj en Marzo 13, 2007, 02:17:49
Que bueno que esten interesados en el mundo GNU/Linux, pero :( ya no esta más la página.
Saludos.

Eso me pasa por ser tan buena persona y agradecer primero antes de revisar.  :P :P :P
Ahora hablando en serio, ¿Se mudo o desapareció? ¿Hay algún otro sitio como ese con muchos ebooks que recomiendes?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

Jonyx4

uhh
yo los queria bajrr
alguien peude subirlos?

Monje negro

No conseguí nada en pdf, pero encontré algo interesante:

La Biblia de Ubuntu (en español): es un proyecto de traducción, aún hoy en progreso, sobre la publicación original:ubuntu linux bible

Acá está el índice completo. Tengan en cuenta que, a esta fecha, sólo se han traducido los capítulos 1, 4, 5, 12 y 13.

¡A leer y seguir buscando!

Saludos,
Mn ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Jonyx4

Cita de: Monje negro en Mayo 11, 2007, 00:14:05
No conseguí nada en pdf, pero encontré algo interesante:

La Biblia de Ubuntu (en español): es un proyecto de traducción, aún hoy en progreso, sobre la publicación original:ubuntu linux bible

Acá está el índice completo. Tengan en cuenta que, a esta fecha, sólo se han traducido los capítulos 1, 4, 5, 12 y 13.

¡A leer y seguir buscando!

Saludos,
Mn ;)
como siempre excelente monje!

Monje negro

Acá les agrego algo material.

:arrow: The Linux Document Project (TLDP): Manuales y Tutoriales

>>>Manuales<<<

>>>Tutoriales<<<

:arrow: Manual para nuevos usuarios de sistemas Linux

Cita de: Introducción del ManualEl objetivo de este manual es incentivar el uso de un Sistema Linux en PCs de escritorios. Aquellos que han utilizado Windows recordarán que alguna vez también fue algo desconocido. De manera que eso desconocido que hoy es Linux puede transformarse también en algo conocido y utilizable . Para poder comprender este manual no es necesario tener una gran experiencia, los requisitos son sencillos: saber utilizar el mouse, el teclado, manipular ventanas, abrir y guardar archivos, haber utilizado programas tipo Office y otras aplicaciones similares. Es decir, es necesario que el lector alguna vez haya usado la computadora con un sistema de ventanas al estilo Microsoft Windows, y si ha utilizado DOS alguna vez, le será también de utilidad.

>>>Descarga (pdf)<<<

>>>Descarga (OpenDocument)<<<

>>>¡Wiki del Manual!<<<

Saludos,
Mn ;)

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elcalez

uuuuhh gracias Monje, lo que andaba buscando.

Abrazo!

Camello_AR

Gracias, dado que tengo pensado moverme a fines de julio (en las vacaciones) a Ubuntu, (quizas antes si termino de limpiar el HD) y quiero entrar de lleno (aunque ya probe el Live CD de Ubuntu)

parmenides

Gracias por los tutos! tengo una pc vieja que no se banca el Windows XP asi que voy a experimentar ahi.

ewfederal

Estuve husmeando en las paginas, Muchas Gracias muy buenas

TRUCHA

bueno aca le dejo un manual basado en ubuntu que encontré por la web

los objetivos del manual son

Conocer los conceptos básicos de Linux.
Conocer la estructura básica de Linux.
Crear usuarios, grupos y permisos.
Incentivar la investigación en seguridad informática en Linux.

Es un pdf y pesa 1.39 Mb

http://w13.easy-share.com/2611831.html

http://rapidshare.com/files/46372706/linux_ubuntu_comandos_i.1410_by_gatangu.zip