Como borro un programa totalmente (hasta del registro)???

Publicado por lalo222, Febrero 20, 2006, 10:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo222

bue...la cosa es sencilla...quiero borrar un programa de llamadas gratuitas que solo me deja registrarme un par de veces y despues no me deja mas...yo supongo que es porque me lo deja en el registro de win...por eso queria saber como borrarlo completamente, como si nunca lo hubiera instalado...saludos y gracias de antemano

vKmC

la solucion que te puedo dar yo.. es que te instales un programita muy util, que se llama jv16powertools
desde ese programa, podes borrar "basura" que te dejan los programas que desinstalaste.. limpiar el registro, y entre otras funciones interesantes tambien..
hay versiones nuevas.. pero a mi gusto no son tan efectivas como la que siempre use yo, que es la 1.4.1.248..

(despues de 1 hora :S)
estuve intentando subirte esa version con el crack a rapidshare.. pero no sube, asiq despues te la posteo, si es que no la encontras..
espero que te sirva de algo!

:)

hardrocker

Usá el regseeker para limpiar esas entradas al registro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Sebastien_111

o sino el regsupreme que tb es muy bueno, con eso limpias toda la basurilla del registro
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

agrup

muy buenos los programas pero podrian explicar como funcionan el regsupreme y el regseeker porque tengo el recuerdo de una ves borrar el registro y tuve algunos problemas gracias
Antes era agrandado ahora soy perfecto

matcity

Cita de: agrup en Octubre 02, 2006, 16:31:13
muy buenos los programas pero podrian explicar como funcionan el regsupreme y el regseeker porque tengo el recuerdo de una ves borrar el registro y tuve algunos problemas gracias

Ignoro cómo funcionan los programas que mencionan los chicos porque nunca los he usado. Sin embargo he usado, y con excelentes resultados el CCcleaner (Crap Cleaner, ó= limpiador de porquerías). Lo he usado, p.ejemplo, al instalar el Nero 7 premium full, ya que al quedar cualquier mínimo vestigio de una versión anterior del Nero, la versión premium me presentaba problemas.

Forma de Proceder:
01- Con tu explorador de Internet vas a www.ccleaner.com
02- Hacés click en "download ccleaner now"
03- En la nueva pantalla click en "download from file Hippo"
04- Otra pantalla, click en "download latest version"
05- Una vez descargada lo ejecutás e instalás como cualquier programa, reconoce Windows en Español y se auto-instala en nuestro idioma (tildá que se actualice automáticamente)
06- Lo abrís, click a la izquierda en "Registro"
07- Click en "buscar problemas", te encuentra absolutamente todo, una vez completado, click en "reparar seleccionadas", y en el cuadro que te aparece, te dice "quiere hacer una copia de seguridad de los cambios en el registro?, click en "sí", y lo guardás en alguna carpeta segura.
08- Luego "reparar todas", "sí", y "cerrar".
09- En el caso de que te surgieran problemas (a mí nunca me los dio, limpio el registro una o dos veces al mes), simplemente buscás el archivito que guardaste, hacés click en él, y el registro te queda exacto a como estaba antes.

Creo que está claro, pero cualquier cosa chiflame.  :up:

malakias

La solución que encontré yo a este tipo de problemas fue instalar el "your uninstaller 2006". Te desisntala todos los programas que tenés en la compu y paso seguido hace una barrida del registro en busca de claves no borradas, y busca tambien en el disco las carpetas credas por estos programas para borrarlas también.
Después de probar bocha de programas, me quedé con este.

Suerte.
Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

matcity

Cita de: malakias en Octubre 03, 2006, 11:51:22
La solución que encontré yo a este tipo de problemas fue instalar el "your uninstaller 2006". Te desisntala todos los programas que tenés en la compu y paso seguido hace una barrida del registro en busca de claves no borradas, y busca tambien en el disco las carpetas credas por estos programas para borrarlas también.
Después de probar bocha de programas, me quedé con este.

Suerte.

Esta función en particular no vi que la tuviera el Ccleaner, probaré éste entonces porque siempre quedan carpetas dando vueltas. Gracias  :wink: