(PED) Bloqueo de Internet

Publicado por Javi, Septiembre 18, 2006, 15:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Hola gente, necesito si conocen algun bloqueador de internet, cosa de que, por ej, tu hijo no pueda entrar a internet directamente, si no estas vos, osea, no pueda navegar, si usar eMule y eso. si no no importa, uno que bloquee TODO internet, Existe??? jeje

Salu2 y gracias, y si puede ser para antes de el miercoles mejor  :up:

enetevegero

hace esto lo k yo hago:
anda a opciones de internet, conexiones ,click en agregar y ahi mandale inventa una nuevo y cuando termines pone aceptar y despues fijate que abajo hay 3 opciones marca la 2! y ahi no te blokea internet pero entras con otro conexion que ni existe y no va poder entrar! es unaa boludes.

Javi

ya lo hice pero no entiendo para que sirve? como decis que haga?

soy lelo jeje

gracias  :up:

enetevegero

Cita de: javiersarlo en Septiembre 18, 2006, 20:00:58
ya lo hice pero no entiendo para que sirve? como decis que haga?

soy lelo jeje

gracias  :up:

es una tonteria vos solo agrega una conexion nueva y pone la segunda opcion que dije y despues dale aceptar. te vas a dar cuenta que es un conecion trucha y no entra a ninguna pagina.

Javi

y pero yo bsucaba algo que bloquee internet, osea, para eso oculto la cosa de coneccion , pero queria saber si ahy algo tipo con pass o algo asi, la cosa es que no entren los chicos cuando los padres no están.

enetevegero

iNet Protector 2.6

Idioma: Inglés
Tipo de software: ShareWare
Web del autor: http://www.blumentals.net/
Número de descargas: 1205
Sistemas operativos soportados: Windows 9x, Windows 2000, Windows XP, Windows NT 4

iNet Protector es un programa que te permitirá restringir el acceso a la red y proteger por contraseña la conexión a Internet. Podrás restringir el acceso a Internet a determinadas horas o por demanda. También es posible deshabilitar la conexión por completo o limitar el uso de Internet solamente a programas y servicios permitidos; para poder habilitar por completo el acceso a Internet, será necesario introducir la contraseña de usuario correcta. El programa incluye una opción de temporización que deshabilita la conexión a Internet luego de un período de tiempo determinado.

Link de descarga programa:
http://www.blumentals.net/download/inetprot2.exe

serial: http://www.crackz.ws/down/156507/crack.html

AeRO

Un firewall no es mas facil? O sea, podés dejar el eMule pero bloqueas Internet Explorer, Firefox, Opera, Messenger, jueguitos, etc. Y para que no se hagan los vivos protegés el cierre del programa con contraseña :)

Javi

Gracias a ambos, no me avive de un firewall, pero la cosa es para un usuario con muy pocos conocimientos de pc, :S

salu2 y gracias voy a ver ese prog enetevegero  :up:

Camello_AR

Específicamente que queres bloquear (digo, que páginas)??

Javi

paginas no, quiero bloquear ek navegador, osea, el usuario pone banda ancha todo el dia, y no puede estar mirando si los chicos miran o no, entonces la idea es algo que bloquee la navegacion por internet.

Salu2  :up:

40milnob

Cita de: Javi en Septiembre 23, 2006, 16:08:08
paginas no, quiero bloquear ek navegador, osea, el usuario pone banda ancha todo el dia, y no puede estar mirando si los chicos miran o no, entonces la idea es algo que bloquee la navegacion por internet.

ehhhh..

ehh!! No seas aguafiestas, deja que los chicos disfruten de las maravillas de la internet :) :)
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

romancito20001

Si,deja a los pibes en paz :baba:
Me parece la mejor forma poner una contraseña a la maquina y listo
Saludos

Camello_AR

algún netnanny o similar o sino ponele algun proxy trucho al navegador (algo como www.soyunproxytrucho.com.ar) y ninguna petición va a poder andar

Javi

perdon que joda, pero como puedo poner eso con Firefox? por que no vi ninguna opcion  :(

Gracias por la molestia camello  :up:

Camello_AR

Herramientas, opciones, general opciones de conexion pero es retrucho eso incluso tenes q desactivarlo para navegar, es especialmente para chicos muy chicos que no sepan nada de nada (es como los boludos del laburo mio, nosotros tenemos proxy para salir a internet desde la red interna y tiene restringidas las pages a una "lista blanca" y como tenian q sacar internet de las maquinas de una parte -con la red todos tenmos inet- no tuvieron mejor idea que dejar puesto el proxy y ponerle como excepcion *, en dos minutos tenia innet de vuelta (sin contar q me instale "por abajo" un ff donde tenia todo configurado bien por si se les ocurre controlar))

Javi

ahi lo vi, pongo un proxy y ya fue, para que ande tengo q desactivarlo, no?

= yo tenia como dijeron el Firewall, y si lo ponia a MAXIMO no dejaba nabegar, pero si usar eMule. Lo que no sabia es que le podia poner pass para que no cambien la configuracion.

Gracias a todos, voy a ver cual le queda mas facil, ya que no es para mi, sino para un cliente.

Camello_AR

sino yo ya te dije (y otros tambien) que le pongas un control de padres tipo netnanny o similares (ciber sitter)

romancito20001

Bajate el netnnany de emule y listo :up:

Don_Gusanito

La manera mas sensilla es con un firewall o con el NetLimiter

demono

Si queres bloquear el Navegador hacelo desde el Firewall y lito...
Le das deny a la entrada y salida y cuando lo usas vos lo volves a poner bien..

Eso para chicos que no sepan mucho de la Inet :P

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

Javi

ahi edite el ped por COM, ya que tengo varias soluciones, traten de no cerrarlo, ya que no hay un post sobre esto, y asi queda para mas adelante, no se, digo

muchas gracias a todos, DE VEDAD!!  :up:

AeRO

El Outpost Firewall puede habilitar dias y horarios para que funcione la conexión de ciertos programas, etc.