(PED) Grabar en nero sin que se borren las anteriores en un regrabable

Publicado por Chico Comun, Septiembre 19, 2006, 10:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chico Comun

Hola como estan como les contaba tengo ese problema por ejemplo quiero grabar en un cd regrabable fotos y se me borran las anteriores cuando le agrego mas fotos se entiende? como hago para que no se borren las anteriores y agregar sin problemas esepro respeustas yo se qeu se puede pero no se como gracias

cazador

Chico comun es esta seccion del foro se piden o comparten programas, por consultas tecnicas tenes que dirigirte a la seccion correspondiente

salutes  :up:

Lean

Para hacer eso tenés que, al momento de elegir si lo que querés grabar es un CD de audio, o de datos, etc, poner "continuar disco multisesión". Si es que no te lo deja hacer es porque tenés que crearlo, para eso ponés en la opción "iniciar disco multisesión" y para la próxima debería dejarte grabar y no borrar las otras fotos.

Todo esto desde la opción del nero Nero burning ROM.

Chico Comun

che mira cuando lo voy a grabar me dice esto que el disoc que inserte no esta vacio pero el modo de compilacion es iniciar multisesion o sin multisesion y dice que si lo grabo se borra lo anterior en ese cartelito

Lean

BUeno... Entonces vas a tener que hacer que el disco sea multisesión, a la primera se te va a borrar lo que tenés (hacé backup), grabá alguna que otra pavadita en el CD y después intentá grabar otra vez... ahí debería darte la opción de "continuar multisesión"

Chico Comun

Camello_AR

El único problema con los discos multisesion es que algunas unidades no suelen reconocerlos bien y a veces reconocesn una u otra sesión (especialmente sino importas las sesiones anteriores) EL Multi sesión es recomendable para discos CDR. EN tu caso, y si te queda rigido, te combiene copiar el contenido al rigido, juntarlo con lo que queres añadir, borrar el CD y quemarlo de nuevo. IGual tené en cuenta que el CDRW tiene una vida util, enseguida empieza a desgastarse

SLDS