A qué equipo del Ascenso seguís?

Publicado por cazador, Septiembre 20, 2006, 11:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Bueno, todos, o casi todos, o la mayoria, somos fanaticos de un equipo de la "A", yo simpatizo por Boca, otros por River, Racing, Independiente, Velez, etc, etc. Pero por el Barrio de cada uno, siempre hay un equipo chico, que juega en alguna de las categorias del ascanso, El Nacional B, La B Metropolitana, La C o La D. Tambien no me olvido de los torneos Argentino A y B que se juegan en el interior, y hay muchisimos equipos y muy buenos.
Contemos que equipo nos gusta, por el cual hinchamos, vamos a la cancha, y hasta, como en mi caso, somos mas que hinchas, fanaticos a muerte.

Les cuento que como veran en mi firma, soy mas que hincha, fanatico rabioso del Club Atletico Tigre. Del cuel conoci su cancha a la corta edad de 3 años, obvio en la platea, y hasta el campeonato pasado iba casi siempre, de local, ya que trabajaba para un medio zonal, y filmaba todos los partidos y hacia notas a los jugadores (buen curro ese)

bueno gente, que pase el que sige

PD: Leyendo una de las paginas de club, me entere, que hoy 20/9 el estadio del matador cumple 70 años. salutes club tigre

elcalez

Buena tu idea.
Te comento: yo soy fanatico de Boca, nunca puedo sentir algo por otro club, mi unico amor es Boca.
Pero de chico (y por cuestiones de barrio), me gustaba que ganara Huracan y Almirante Brown (es decir, si juegan, me gusta que ganen, pero nunca hiria a la cancha, aunque al globito lo fui a ver un par de veces pero hace muuuuuuchos años, en la epoca de Barrios y Cuper entre otros).
Tengo conocidos de Boca que, por ejemplo, siguen a Boca pero cuando juega contra su otro club (en el caso era Almagro), pedian un empate!!!!!!
Por cuestiones de barrio y familiares, tambien tengo cierto aprecio por Chicago, pero el domingo quiero que Boca le meta 5.
Espero que mi concepto haya quedado claro.

Saludos!!

ZeRoKooL

Solo llevo los colores de Boca, pero por una cuestión de que soy por sobre todas las cosas extremadamente fanático de la redonda, voy a ver a Morón de vez en cuando por una cuestión de cercania, ya que la cancha la tengo a dos pasos ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 20, 2006, 12:07:45
Solo llevo los colores de Boca, pero por una cuestión de que soy por sobre todas las cosas extremadamente fanático de la redonda, voy a ver a Morón de vez en cuando por una cuestión de cercania, ya que la cancha la tengo a dos pasos ;)

Te lo digo con una mano en el corazon y con respeto: no podes ir a ver a un club cuya camiseta es blanca y roja y tiene un gayito!!! me suena mucho a River.
Por eso me tira mas brown: lo veo mas parecido a Boca (huevo, sufrimiento, etc).

Pero no entremos en discusion, los dos somos del mejor del planeta, lo demas es secundario!!!

Saludos!!

enetevegero

soy  de boca y antes me gustaba arsenal pero ashora ninguno!

fa_007

Cita de: djduva en Septiembre 20, 2006, 11:37:59
Bueno, todos, o casi todos, o la mayoria, somos fanaticos de un equipo de la "A", yo simpatizo por Boca, otros por River, Racing, Independiente, Velez, etc, etc. Pero por el Barrio de cada uno, siempre hay un equipo chico, que juega en alguna de las categorias del ascanso, El Nacional B, La B Metropolitana, La C o La D. Tambien no me olvido de los torneos Argentino A y B que se juegan en el interior, y hay muchisimos equipos y muy buenos.
Contemos que equipo nos gusta, por el cual hinchamos, vamos a la cancha, y hasta, como en mi caso, somos mas que hinchas, fanaticos a muerte.

Les cuento que como veran en mi firma, soy mas que hincha, fanatico rabioso del Club Atletico Tigre. Del cuel conoci su cancha a la corta edad de 3 años, obvio en la platea, y hasta el campeonato pasado iba casi siempre, de local, ya que trabajaba para un medio zonal, y filmaba todos los partidos y hacia notas a los jugadores (buen curro ese)

bueno gente, que pase el que sige

PD: Leyendo una de las paginas de club, me entere, que hoy 20/9 el estadio del matador cumple 70 años. salutes club tigre

Vamos Tigre Carajo!!!!!!!!!!!!!

Mas de 100 años de gloria. El año pasado estuvimos cerca pero este año de la mano de Caruso estoy seguro que volvemos y copamos la bombonera y el monumental

ferlosandes

AGUANTE LOS ANDES, DESPUES SUBO UNAS FOTOS DEL CAPO DEL SUR

SALUDOS DESDE EL SUR DONDE MANDA LOS ANDES
saludos desde el sur donde manda LOS ANDES

Sigmundo

Si tengo que elegir un equipo del ascenso... me quedo con Olimpo de Bahía Blanca. Porque voy a jugar a la pelota con muchos hinchas que se la pasan viajando a todos lados para seguirlo. Y porque Mauro Laspada y Satanás Paez son y fueron dos valuartes del fútbol mediático de los últimos tiempos...

BIELSA... para LASPADA la SELECCION.

elcalez

Cita de: sigmundo en Septiembre 20, 2006, 14:35:32
Si tengo que elegir un equipo del ascenso... me quedo con Olimpo de Bahía Blanca. Porque voy a jugar a la pelota con muchos hinchas que se la pasan viajando a todos lados para seguirlo. Y porque Mauro Laspada y Satanás Paez son y fueron dos valuartes del fútbol mediático de los últimos tiempos...

Para mi que elegis a Olimpo porque ya le dimos dos vueltas en la cara y eso te llena de orgullo  :jaja:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Septiembre 20, 2006, 14:38:53
Cita de: sigmundo en Septiembre 20, 2006, 14:35:32

Para mi que elegis a Olimpo porque ya le dimos dos vueltas en la cara y eso te llena de orgullo  :jaja:

En realidad, me voy a sincerar, lo elijo porque es el equipo al que BIANCHI nunca le pudo ganar... todavía me acuerdo del fallo de Schiavi y el gol del Tweety que entra boyando...  :up:

Pd: ¿Quién le dijo a Bianchi después de ganar la última intercontinental... bueno ya está... ahora tenemos que ganarle a Olimpo? :jaja:

elcalez

Siempre nos pasa, me acuerdo que volviendo de ganar la copa, perdimos con CHACARITA!!!! Deci que huracan empato con River y la vuelta la dimos igual.

Es como dijiste en el otro post: un equipo que juega bien juega relajado, y esos equipos de mxerda te complican la vida!!

cazador

todo bien, discuciones en otro lado, aca solo me parece que es para contar con que equipo del ascenco con identificamos.

salutes  :up:

Murray

Unicamente soy hincha de River. :up:

Pero vivo en La Matanza y simpatizo con Almirante Brown  :palmas:

PD: además tiene unas minas, Las Marineritas... :baba:

federicocc

Despues de BOCA sigo,por cuestion de barrio, a Defensa y Justicia

julian_666

De la A: equipos chicos, siempre quiero que gane banfield, arsenal, chicago, estudiantes y newells (no tan chicos). A menos que jueguen con Boca.
B nacional: San martin de tucuman