A qué equipo del Ascenso seguís?

Publicado por cazador, Septiembre 20, 2006, 11:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

en orden de importancia...

Alte Brown (Soy de la matanza  :jaja:), Sacachispas(pobres pibes) y UNLAM(mi equipo de facultad)

salu2  :up:

meteoro733

bueno hablemos del mejor equipo del ascenso el mas grande despues de river plate , y no es otro que (chacarita)el sexto grande bueno aguante el funebrero :palmas: :palmas:
GAME OVER________________

markyto

en cordoba, la mayoria somos hinchas de dos equipos, uno de Cordoba y otro de Bs As.
Soy hincha de boca, pero mi sangre es albiazul, soy de Talleres (el mas grande de cordoba, el unico que participo en torneos internacionales como la libertadores, la mercosur y campeon de la conmebol. tambien por el 2000 estubo dentro de los mejores 25 equipos del mundo segun la fifa jeje). con decir que una de las broncas mas grandes que tube fue cuando descendio en el partido de promocion con argentinos jrs, para mi fue lo mas injusto ya que esa temporada termino 3º en la tabla gral y 2º en el clausuara, clasificando para la libertadores y sudamericana y con el maldito sistema de los promedios tubo que jugar la promocion y por ende no podia participar en estas copas por mas que le den los numeros ni tampoco le daban la copa de campeon si llegaba a salir primero, en fin el sistema de promedios es una mierda.
AGUANTE TALLERES DE CORDOBA CARAJO... Y TAMBIEN EL CHOCOLATE BALEY :P

elcalez

Cita de: marcos_rio2 en Septiembre 21, 2006, 07:05:06
en cordoba, la mayoria somos hinchas de dos equipos, uno de Cordoba y otro de Bs As.
Soy hincha de boca, pero mi sangre es albiazul, soy de Talleres (el mas grande de cordoba, el unico que participo en torneos internacionales como la libertadores, la mercosur y campeon de la conmebol. tambien por el 2000 estubo dentro de los mejores 25 equipos del mundo segun la fifa jeje). con decir que una de las broncas mas grandes que tube fue cuando descendio en el partido de promocion con argentinos jrs, para mi fue lo mas injusto ya que esa temporada termino 3º en la tabla gral y 2º en el clausuara, clasificando para la libertadores y sudamericana y con el maldito sistema de los promedios tubo que jugar la promocion y por ende no podia participar en estas copas por mas que le den los numeros ni tampoco le daban la copa de campeon si llegaba a salir primero, en fin el sistema de promedios es una mierda.
AGUANTE TALLERES DE CORDOBA CARAJO... Y TAMBIEN EL CHOCOLATE BALEY :P

Siii, muy injusto ese descenso, jugaba el chicho Serna si mal no recuerdo.

markyto

si, jugo el chicho, fue el mas regular del equipo en ese campeonato

massimino

miro el ascenso... pero miro el futbol de ascenso pero a ningun equipo. todos son muy buenos y ponen DEMASIADO, varios equipos de primera tienen q aprender

fedesantafe

No ahi nada como el atletic club de rafaela (Club Atletico Rafaela) mas conocido como la crema, y aguante Union de Santa Fe carajo.
No hace falta decir de quien soy hincha de la "A" del rey de copas muchachos, miren la fotito!!!

Quechuax

no lo sigo
no me interesa
ni veo como salen sus partidos

osea me chupa un huevo

pero si tengo que elegir a alguno "El porvenir" ...jajajajjaa

y barracas bolivar ..a re

markyto

Cita de: massimino en Septiembre 21, 2006, 13:38:27
miro el ascenso... pero miro el futbol de ascenso pero a ningun equipo. todos son muy buenos y ponen DEMASIADO, varios equipos de primera tienen q aprender
perdon, yo sigo mucho al ascenso por TALLERES pero para mi ultimamente no es tan asi, la temporada pasada talleres estaba puntero y no fue porque era el mejor, sino el que mas suerte tenia, ganaba los partidos por numeros nomas quizas un 2-0 fue el resultado mas abultado encima el partido te aburrio
pero lo peor es que no gano muchos partidos, los otros equipos perdian mucho, fijense Belgrano estaba casi mas de la mitad de la tabla y ahora esta en primera y no es que hizo "LA CAMPAÑA" gano los ultimos cuatro partidos y llego a estar segundo y talleres jugo la final con chicago, no me acuerdo bien pero creo que con un empate le alcanzaba, pero perdieron los pechos frios.
si si, soy de TALLERES DE CORDOBA, pero tengo que admitir que el equipo anterior era muy pechos frios

argento73

despues de boquita y por cuestiones barriales, me gusta el calamar...vamo tense :palmas:

quebedo

Cita de: argento73 en Septiembre 22, 2006, 23:44:47
despues de boquita y por cuestiones barriales, me gusta el calamar...vamo tense :palmas:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Igualito, vamos tense

cazador

quebedo

Cita de: cazador en Septiembre 25, 2006, 17:02:02
Tense? me suena,  ^-^  :o
Hoy te sono 3 veces  y en tu casa:palmas: :palmas: :palmas:

Usuario No Identificado

elcalez

Cita de: jmartbatt en Octubre 14, 2006, 22:46:24
Atlas! (la otra pasion) jaja

Aguante Atlas!! Y rondamos fumancheando tambien!!!