A qué equipo del Ascenso seguís?

Publicado por cazador, Septiembre 20, 2006, 11:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tourniquet

todo bien con huracan... juegan a la pelota... el futbol es de otra epoca... jugar a la pelota es la onda... y merece que (al menos yo) lo banque.-

soy mariano

Es muy real lo que decis Bill, lo que pasa es que (por lo menos en el caso de Almagro) los dirigentes se equivocan pensando que invirtiendo mucha plata el primer año en la B nacional eso va a ser un trampollin para volver a primera. Salvo en el actual caso de Olimpo eso nunca dio resultado y lo que es peor, los clubes se hipotecan el futuro pq ya no tienen ingresos como los de primera pero se obligan con jugadores "de categoria" y eso es deuda que en algun momento el club (y no los dirigentes de su propio bolsillo) debera pagar. Al torneo siguiente, como no hay un mango, traen jugadores horribles que cobran 2 mangos y terminas peleando el descenso pq en el torneo anterior sacaste pocos puntos con "las estrellas"
(impagas).
ojo que ademas lo que pasa es que muchos desaparecen despues de un descenso y quedan pocos dirigentes (incapaces) para solucionar esa situacion.
No es facil el cambio de primera division al nacional b, como tampoco lo es a la inversa (por algo todos duramos no mucho mas de una temporada y retornamos al ascenso).
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

argento73

coincido 100%...igual hay clubes como por ej. platense que se fueron a la b metropolitana con un equipo de mierda, osea que los dirigentes no solo que no trataron de volver a primera comprando estrellas sino que se robaron toda la guita y se fueron cdo dejaron en quiebra al club (dando el ej. de platense).

angel banegas

Con Villa san carlos a todos lados.....

Me alegro cuando gana Gimnasia LP, pero soy villero y nada más...

Aguante La Villa.
Te invito a visitar   www.webberisso.com.ar

andres24666

Yo sigo la campaña de los DK tucumanos  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Seguir a ninguno. A veces miro los partidos de Racing de Avellaneda.

Saludos!

gabipizzero

:wave: :wave: :wave:   :wave: :wave: :wave:

C.A.ALL BOYS
hacete un favor bajate esta **pelicula**

pocho_lp

Por que vivo a 3 cuadras de la cancha y mis amigos del barrio son fanáticos, debes en cuando me voy a ver al Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, el Pincha de Caseros.  :jaja:

Saludos  :up:

pordiosero

de la A, de los GRANDES, sigo a TIGRE

de la B, de los CHICOS, sigo a Platense y Chacarita

:wave: :palmas: :wave: :palmas:

4kstore

racing de cba !! jajaja !!! casi siempre voy !!  :wave: :wave: :wave:

Ro.

Yo no sigo a ninguno, pero cada tanto voy a ver a Brown de Adrogué, yo jugué ahí (en la cancha de 1ra también jugue :P) y qué sé yo... pero casi ninca.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

facundo73

Nací Xeneize y voy a morir Xeneize, pero viví toda la vida en Morón y soy simpatizante de éste.

Aunque no me agraden los colores (el apodo del gallo si, porque se trinca las gayinas  :P ) es el lugar donde me críe...

puede perder finales y partidos sobre la hora ( :-[ ) pero no cambio de pensamiento/postura por los resultados,

fui a verlo un par de veces (Local y visitante) y cuando puedo (1 vez por año  :-\) voy porque estoy a 10min. de la cancha

Sasaki

Soy ciruja hasta q muera

Aguante el santo tucumano mi viejo , y toy seguro q dentro de un par de años voy a tener q elegir a algun eqipo para seguir del acenso , por q el santo se va de la B

santo te quiero volver "A" ver

Para vos dkno puto no tenes aguante , talleres sos mi mujer sabelo , colon  hijo mio por siempree
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

caste_cabj

Fanatico haste la muerte de Boca! pero no se si vale Gimnasia de la plata. pobres locos nunca nada, solo dos copas cosa que una se la gano a boca y otra a river, pero bue... el año qeu viene lo vemos en la b pobre lobo!..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

dog

soy del glorioso river ,,,, :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:y como buen marplatence aldosivi ... si ya se anda como el cu.... pero es el ekipo de mi gran mardel  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: