(Help) No puedo grabar videos

Publicado por marcelocachito, Septiembre 23, 2006, 20:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelocachito

Antes de postear esto use el buscador, y no encontre ningun problema parecido al mio. Nose si esto va aca o en "Windows"... disculpen si desvirtuo.

Mi problema:
No puedo grabar cds de videos o datos (mp3) que sean de 699 o 700 megas... Uso el Nero Express 6 y graba perfecto hasta 650 megas (aprox.) y mas de esa cantidad de megas no funca el cd. Encima la mayoria de los videos son de 700 megas.
Aun con la velocidad de grabacion al minimo, la grabacion termina correctamente, el cd no se quema, pero cuando lo pruebo (en cualquier pc) aparece el icono (por ej de video) pero el archivo no abre y dice que tiene un problema (?).
Probe de usar una version de nero mas nueva y tampoco. Probe de grabar desde "mi Pc" de Windows y tarda un bocha de tiempo y encima el resultado es el mismo.
Hace poquito me aparecio este cartel al abrir el programa:
Dice:
This aplication has detected that your drive is not in DMA (direct memory access) mode. To improve your system performance we suggest you to enable DMA for all drives. Do you wish to run Nero DMA Manager for enable DMA mode right now?

Si pongo "cancelar", se abre el programa normalmente. Y si hago click en "aceptar", me aparece esto:

Si pongo "cancelar", se abre el programa normalmente. Si tildo la opcion que aparece, y hago click en "Ok", me aparece este cartel:
Dice:
You must restart your system for tha changes to become effective.

Luego de reiniciar la maquina, y abrir de nuevo el programa, me vuelven a aparecer estos carteles.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho. Perdon por lo extenso y denso del post. Gracias por adelantado!!!

Camello_AR

Si le hace eso es porque no le debe soportar DMA

y respecto a lo otro justo no tegno en nero en esta PC peor me inclino por alguna configuracion de overburn o algo asi o sobre el largo de los CDS

Salvo q sea una grabadora muy vieja

marcelocachito

Hola, gracias por las respuestas y la ayuda!.
Busque los canales IDE, y estan como en la imagen de la captura de Trip.
y la grabadora nose de que año es, o si ya es vieja... es una LG 52x32x52x...
La Pc la tengo hace 1 año y medio, y hace dos meses que tengo este problema, es decir, antes grababa lo mas bien y de golpe dejo de funcionar.
Creo que dejo de andar, cuando me tuvieron que reinstalar windows porque me entro un virus... tendra algo que ver?
Bueno, de nuevo muchas gracias por la ayuda.  :up:
saludos!