¿ Algun Partido que nunca olvidaras?

Publicado por enetevegero, Septiembre 20, 2006, 16:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lander

Cita de: elcalez en Octubre 23, 2006, 23:50:02
Cita de: sigmundo en Octubre 23, 2006, 23:37:00
Cita de: elcalez en Octubre 23, 2006, 23:05:55
PD: El clasico mas emotivo de un hincha de River es el que teniendo la cancha llena, los pibitos de Boca patean penales y los dejan con las manos vacias. ¿Por emocion (de "emotivo") entienden sufrimiento? Que poca cosa!

Es que los hinchas de River siempre damos la cara en los momentos malos... no como otros que se esconden y hablan sólo cuando ganan  :up:

Gracias a Dios que escribo lo que siento:

Cita de: elcalez en Octubre 23, 2006, 23:05:55
Yo no digo que no me quedan en la memoria los momentos malos, pero sin duda que si tengo que "elegir" un momento, opto por uno bueno!

Una cosa es dar la cara (yo personalmente lo hago siempre) y otra es ser masoquista. Si queres, abri un post con "Algun partido que nunca olvidaras porque te fuiste llorando" y hay te cuento las malas.

PD: Tendria que haber respondido yo por vos, son tan evidentes!

dios, que mediocridad! open your mind amigo!

elcalez

Que buena foto Lander... Es tu hijo?? Salio perfecta chabon!

pulenta

Juvetus - Argentinos Jrs. Copa intercontinental 1985, tambien me acuerdo como nos robaron, el gol de michel laudrup fue en orsai, lastima.
Y el checho batista se morfo un penal, igual que el panza videla.  :(

lander

Cita de: elcalez en Octubre 25, 2006, 10:39:09

si, es la eco 4D, 5º mes de embarazo, gracias!

elcalez

Cita de: lander en Octubre 25, 2006, 11:10:07
Cita de: elcalez en Octubre 25, 2006, 10:39:09

si, es la eco 4D, 5º mes de embarazo, gracias!

Te preguntaba porque la de mi hijo no habia salido tan PERFECTA. Bueno, te felicito.

Y ahora si retornemos al mensaje previo: open your mind quiere decir que abra un paquete de pastillas de menta?? La verdad no spico much english, sory!!

Y para no desvirtuar tanto: Comparto con pulenta como partido inolvidable el del bicho. Si repiten el partido, creo que lo gana argentinos.
Otro: Argentina-Brasil (otro que si lo repiten gana brasil  :jaja:)

Bye

coty12

Como bostero tengo varios, todos recordados por estar en la cancha disfrutando del mejor equipo del mundo:
- el 4-3 a River por la libertadores del 92, boca perdia 3-1 y lo da vuelta con goles de Latorre, Giunta y Marchesini!!!!!
- la final de la supercopa 94 contra los amargos de independiente, saliendo campeon y dando la vuelta en avellaneda
- la final de la copa libertadores del 2001 contra el Cruz Azul, ganando por Penales
- el 6-1 a Racing del año 92 con goles de Latorre y el Bati entre otros
- el baile del siglo, el 2-0 a River en el gallinero con goles de Iarley
- y el mas glorioso de todos: libertadores del 2000, Boca 3 - River 0, con el tercer gol de palermo en una pierna

Saludos

coty

Murray

Cita de: coty12 en Octubre 28, 2006, 20:28:16

- la final de la supercopa 94 contra los amargos de independiente, saliendo campeon y dando la vuelta en avellaneda

La final de la Supercopa '94, la ganó Independiente (ida 1-1 en la boca y vuelta 1-0 en Avellaneda, con goles de Rambert en los 2 partidos).
La memoria no me falla, estoy seguro.

Saludos.

Solanet

es tal cual dice Bill....coty mandaste fruta parece  :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

fabian

El 4-3 en Sanlorenzo - Granate (en el nuevo gasometro y con lluvia)...INCREIBLE.

El 2-1 en Sanlorenzo-River (en el monu dandolo vuelta con goles de Lucho Gonzalez, Lavezzi y Montillo)

Solanet

Cita de: fabian en Octubre 30, 2006, 17:17:32

El 4-3 en Sanlorenzo - Granate (en el nuevo gasometro y con lluvia)...INCREIBLE.

El 2-1 en Sanlorenzo-River (en el monu dandolo vuelta con goles de Lucho Gonzalez, Lavezzi y Montillo)

Tremendo ese partido,con el gol de ameli de  cabeza sobre el  final
otro partido que no me voy a olvidar va a ser el 1 a 3 (4 a 3 en el global) de Boca En mexico contra el america,con el gol de samuel en los ultimos min  ;D ;D ;D ;D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanbrusco_23

independiente - rosing... baile 4a0, con el golazo del kun  :palmas:

gabo31

Solo de 2006 :  :palmas:  :palmas:  :palmas:

ESTUDIANTES 7 - ALBIAZUL S.A 0
ESTUDIANTES 2 - BOCA 1
ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 0
ESTUDIANTES 2 - NEWELL'S 1 ( Y Piatti menos se va a olvidar )
ESTUDIANTES 4 - SPORTING CRISTAL 3
ESTUDIANTES 3 - RIVER 1
ESTUDIANTES 2 - RACING 0
ESTUDIANTES 2 - GOIAS 0
ESTUDIANTES 1 - SAN PABLO 0
ESTUDIANTES 1 - VELEZ 0
ESTUDIANTES 2 - INDEPENDIENTE 1
ESTUDIANTES 3 - LANUS 0
ESTUDIANTES 1 - SAN LORENZO 0

Y los que vendrán en Clausura 2007.......

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

juleeh

NOB vs Indpte 12/12/04  :arrow:   Nob   campeon

40.000 hinchas de newells de visitante...unico en la historia...nunca antes un equipo q no sea de Bs As llevo tanta gente hasta alla, ni copo el obelisco...Nunca me lo voy a olvidar...por suerte pude estar ahi y purgullosa decir q fueron 39.999 + yo!!!!!!

tren_loco

para mi.. la de boca contra el palmeiras, que lo cagaron a patadas a riquelme y despues me parece que vino el cruz azul que tmb fue un partidazo.
despues racing contra celtic por la intercontinental, q se cagaron a patadas!! esta buenisimo ese partido!

pibetigre

varios de adelante hacia atras y que haya vivido sea en cancha o por tv:

Final 06: Estudiantes vs. Boca...estabamos ahi del campeonato, inolvidable e increible
Apertura 06- CASLA- Boca....I-NOL-VI-DA-BLE!! 7-1 para la historia....
Recopa 06: San Pablo-Boca.....Rey de Copas!!!!
Sudamericana 05: Boca-Pumas, el dia que quedamos como Rey de Copas junto al Madrid, Milan y el Rojo.
Libertadores 04 y 00: River-Boca....dejarlos afuera, impresionante fue!!!

mas todos las finales de Libertadores, Intercontinentales...todo eso es inolvidable, el 4-1 con los 3 goles del Cani, el 3-2 con el nucazo de Guerra, y me olvido de mas.....la hora no me ayuda a recordar  :-[