¿Cual es la mejor marca de celulares?

Publicado por enetevegero, Septiembre 20, 2006, 23:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enetevegero

Elijan la mejor marca de celulares.

segun lei hoy * hoy nokia esta primero!.

Murray

En mi caso particular, no podría afirmarte que se cuál es la empresa que mejores celulares larga al mercado ya que no pude (ni podré) utilizar los celures de TODAS las marcas existentes.

Desde 1997 y hasta ahora utilicé celulares de 3 marcas diferentes.

Mi voto, por esa sola experiencia, es para Nokia.

Saludos.

visceral

Para mi lejos es motorola !!!! nose si por experiencia pero me gustan muchos los menues, la manera de escribir los mensajes (cosa que en los otros no me va) etc... Y a parte la compatibilidad con el sofware que tienen todos sin importar el modelo.

GDC

Para mí, la mejor marca es nokia... debido a mi trabajo tuve la oportunidad de probar varios celulares de varias marcas y ninguno lo supera.-

Sebastien_111

para mi los mejores son los nokia, tienen un software muy rapido y bueno, y encima son lindos jejeje.......los samsung tb andan ahi
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Maxxx69

Mi voto fue para Motorola, la razon  es simple(a mi criterio):Es la marca que usa el ejercito Yankee al cual no le tengo el mas minimo de simpatia pero no por eso debo menospreciar que en materia de comunicaciones y mas en el ambito militar deben usar lo mejor de lo mejor, he probado varias marcas(ahora uso nextel)y es un tractorcito, se me ha caido de motos andando y demas accidentes y salvo rayon o algun tipo de marca por el golpe siempre han continuado funcionando.

draugmordin

voto a motorola

:arrow: Son los celulares más moddeables que hay en el mercado.
:arrow: Además son bastantes robustos, soportan mejor las caidas al piso, la humedad y la tierra que otras marcas

El unico punto en contra es el Sistema Operativo que viene de fabrica que no le llega ni a los talones al de Nokia, pero que puede ser "tuneado" gracias a la infinidad de flashes que hay en internet :up:

marianomzimmermann

Yo eh tenido 3 marcas de celulares: Nokia, Motorola y sony ericsson.
En lo que es a aguantarse los golpes el nokia fue el qwue mas me aguanto,  respecto al soft y a la facha no dudaria en elegir un motorola, pero ahora me eh comprado un sony ericsson w300 walkman, y tiene mucha facha y tiene el mejor soft que eh visto es super completo,  lo unico que no lo eh probado y tampoco quiero probar por el momento es el aguante a los golpes.
Pero  me gustan los motorolas.

ndlopez504

sin duda nokia por experiencia propia tuve casi todos los nokia y tres motorola a  todos los moto se les rompio el flex de la pantalla o algo asi y sale mas caro que el celular el repuesto en cambio con nokia voy de pesca o a cazar y se no pasa nada son durisinoooooossssssssss

tren_loco

yo voto por motorola.. me gusta el meniu quie tiene y las cosas! la unica cagada es que no tienen IRDA

kaene

Hola, es dificil elegir una sola marca de celular, como para llamarla la "mejor".
Motorola se diferencia del resto por su facil manejo.
Nokia por su diseño.
Y Sony Ericsson por la estetica.
Cabe destacar que yo tengo estas 3 marcas en mi casa, y me parece que le doy mas puntaje a Motorola. (para el sonido es el mejor).
Para la camara elijo nokia.
Y lo que me llama de los Sony Ericsson, son los programas que traen, es sorprendente frente a los demas celulares. (tiene muy buena interfaz grafica).
Bueno esa es mi opinion.
Saludos !  :up:

alejandroms85

Sin ninguna duda es nokia. Trabaje en un local de celulares y me canse de usar celulares de todas las marcas.

Elijo nokia porq tiene un menu muy bueno, la camara la rompe, muy buen sonido tanto en llamadas como en ringtones le rompe el culo a motorola(en mi caso en este momento tengo un motorola c650 y un nokia 6131, pero no estoy comparando entre estos 2), cable de datos y software original muchos mejores q los de motorola, etc.

Estoy comparando el nokia 6101 con un v3 black, y el 6131 con el v3i.

Como segunda masrca sin duda los sony ericsson a pesar de q no me gusta como son para enviar mensajes de texto.

naemro

yo he tenido 2 celulares motorola y 2 sony ericsson, y me quedo toda la vida con sony ericsson, a lo mejor ahora motorola mejoró, pero hasta el v172 no me gustó. Las funciones del sony ericsson son muy completas.

Saludos
Nati

"Nadie tiene más posibilidades de caer en un engaño que aquel a quien la mentira se ajusta a sus deseos"

esteban_87

Yo Probè celulares Nokia, Motorola, Alcatel, y Sony Ericsson. Y El Mejor para mi es Nokia aunque Motorola anda ahi

adrian06

sin dudas Sony Ericsson , lejos el mejor