¿Cual es la mejor marca de celulares?

Publicado por enetevegero, Septiembre 20, 2006, 23:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

yo tengo alkatel y no tenog problemas
es bueno

nano

de cabeza sony ericsson

mi primer celular fue el sony ericsson t290 y despues lo cambie por el motorola v220, en un par de mese lo cambie, por el sony ericsson, por q no me gustaba

ezehomero

Cita de: visceral en Septiembre 21, 2006, 08:25:40
Para mi lejos es motorola !!!! nose si por experiencia pero me gustan muchos los menues, la manera de escribir los mensajes (cosa que en los otros no me va) etc... Y a parte la compatibilidad con el sofware que tienen todos sin importar el modelo.

En mi opinion motorola es feo y punto son todos iguales.Pero lo q es pura verdad es q se QUEMAN CON UNA CHISPA ELECTRICA.Asi q no le hacerques el MAGICLIK a tu cel xq muere!!.
Salu2  :wave:

PD: aguante sony ericsson la mejor hasta el momento ,ya q tiene el mejor celular del mercado el W810i y sigue mejorando cada dia.
``7 Copas Libertadores de America´´

.subzero

para mi sony ericsson, los menues son los mejores y los nuevos modelos tienen como carpetas para acomodar mejor los archivos q tengas, como si fuera una compu, ademas la serie walkman son los mejores celulares con mp3, el rockr de motorola es cualqieera, mi novia tiene uno y tiene mala recepcion de señal y el itunes q viene incorporado solo te deja cargar 100 temas :o

y el mejor no es el w810, el mejor es el k790, camara de 3.2mp, y tiene la pantalla con mejor resolucion y brillo de todaaaaaaas, ademas de mp3, memory stick, etc, etc.

ezehomero

Cita de: .subzero en Febrero 12, 2007, 16:35:53
para mi sony ericsson, los menues son los mejores y los nuevos modelos tienen como carpetas para acomodar mejor los archivos q tengas, como si fuera una compu, ademas la serie walkman son los mejores celulares con mp3, el rockr de motorola es cualqieera, mi novia tiene uno y tiene mala recepcion de señal y el itunes q viene incorporado solo te deja cargar 100 temas :o

y el mejor no es el w810, el mejor es el k790, camara de 3.2mp, y tiene la pantalla con mejor resolucion y brillo de todaaaaaaas, ademas de mp3, memory stick, etc, etc.

El K790? no sabia de el .Lo voy a buscar.Pero traera todo lo q el w810 tiene?es decir , es mejor pero sin perder nada de lo q traia el w810?

lordcape

plax

-Estudio Ing. en telecomunicaciones y segun dicen todos los ingenieros/profes viene primero Nokia y luego Sony Ericsson por calidad de comunicación... los otros son puros dibujitos y lucesitas.  ::)  lo bueno, sale caro... vistheeeee  ;D

re_pirata

En calidad me kedo con Nokia!
En Estetica, facha y demas con Motorola!
En sonido y programacion con Soni Ericsson

Tengo un Motorola (V300) salio muy bueno ese celular y me gusta!! igual lo kiero cambiar en un Motorola L7 o un Rok pero no se cual la kagada q hay q esperar bocha x q salen muy caros especialmente los Sony Ericsson!

mulito007

Nokia... si solo lo usas para marcar y hablar, el mejor. Si vas a usarlo para mostrar fotos o cualquier otra cosa la pantalla es de lo más pobre en calidad. Tiene buenos diseños estilo "barra", pequeño, livianos y bonitos.
Sony Ericsson... es una computadora en la mano: módem, memory stick, cámara (con más mega pixeles y flash), control remoto, excelente pantalla y menú de navegación y facilidad de conexión con otros dispositivos con bluetooth o infrarojo.
Motorola... destacables por la conectividad bluetooth y los diseños tipo "concha". Buena pantalla y calidad de sonido. El menú de navegación resulta "poco amigable" (not user friendly).

mele_ramon

tube casi todas las marcas ... y me quedo con NOKIA lejos, motorola no se le puede ni a arrimar lo que pasa es que tiene mas Marketing aca en sudamerica, NOKIA es mas fiel a su estilo y el software son muy buenos las aplicaciones todo, creo que no hay comparacion no tiene sentido la pregunta.

saludos locuras demenciales.

vierjaleja

Aguante Motorola!!! Tuve 4 motorolas y un nokia, y me quedo toda la vida con el motorola. Aparte son mas duros no se rompen nunka! y tienen buen soporte para el soft...
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

TheGreenArrow

Camello_AR

Emaxito

Yo tengo un amigo que tiene el Nokia 3220, excelente telefono pero las luces, por más que se puedan desactivar, no me gustan ni mucho menos la cámara.

Otro vago tiene el SE W810i pero está re loco para pagar 1.396$ en la Empresa de CTI de Santa Fe. Esta bien, con ese precio te tiene que dar sexo oral al menos.

Otro vago amigo mio tiene el famoso quemado Motorola V3 Black. Sin embargo, pasada a la PC tiene mejor calidad que el SE.

Yo tengo un Motorola V300, pasé a ese por gusto propio. Éste celular ya no se fabrica más, no tiene bluetooth ni infrarrojo pero es un celular y la madre. Con buena calidad de fotos.

En fin. Si querés calidad de foto comprate una cámara digital.

Saludos!
El foro argento más copado.

ezehomero

Aguante el W810 lo mejor que existe hasta el momento,lo re estafaron al chabon ese le cobraron $1300 y peor aun en CTI, en mercado libre lo conseguis completo con todo hasta los parlantes de escritorio a $900 y liberado de fabrica con todo original.

PD:avisenle a motorola que no esta prohivido cambiar alguna vez el sistema operativo de celular en celular.