¿Cual es la mejor marca de celulares?

Publicado por enetevegero, Septiembre 20, 2006, 23:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas4_0

Nokia, porque casi todos los sony ericsson traen esa palanquita de mierda para manejar el menú, que se rompe de nada y después te cagas porque no te podes mover por el menú

al99

Cita de: SAK2 en Enero 02, 2008, 03:24:15
Yo tuve varios.. 5120/1220/v300/6620/a1200i/N80....

El a1200 me duro 2 meses... una cagada..
amo a Nokia.. es lo mejor en telefonia...

yo tengo el a1200 hace mas de 6 meses y me funciona perfecto, aguanto caidas y resulto bastante estable, le cargue todo lo que pude y respondio perfectamente, si te duro tan poco tiempo no creo que haya sido por el celular
Salu2

sextiano_87

no entiendo xq motorola ta segundo en esta encuesta   :-\...

sabiendo q tanta gente voto al sony e... pero bueh...

sigo diciendo q nokia es la mejor marca.. me compre el 6131 y me siento muy feliz...

creo q si sabes explotar tu nokia no lo vas a dejar nunk  ;D

saludos...  :wave:

:up:
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

andres24666

Mi Sony W300 vive en el suelo de las veces que se me cae  :P  resiste como ninguno  :wave:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

NanitoArg

kripton

nokia por una sencilla razon
sus menus son muy intuitivos para el usuario, tengo 2 años con ese cel y de lo mejor

Vishana

los dos mejores son el SIDEKICK DE SHARP, y el IPHONE de APPLEEE!!!  :baba:
tengo el sharp y quiero el IPHONEEE
Adiozzz
• pendeja vιѕнana•
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
▬ ~EnvueLtta Enn PsiicOdeLiia~ ▬

elcalez

Cita de: kripton en Junio 26, 2008, 01:33:00
nokia por una sencilla razon
sus menus son muy intuitivos para el usuario, tengo 2 años con ese cel y de lo mejor

Tuve Nokia, Samsung, SE y alguno que se me debe escapar.

Coincido netamente contigo: Nokia, dentro de los modelos "populares" (porque como dice la amiga de arriba, existen marcas más grosas), es lo mejor del mercado. Tengo 5 o 6 familiares que tienen SE y cuándo lo compraron estaban chochos por todo lo que traía y tenía y ahora están a las puteadas, cada día vienen más chongos (y bue, querrán competir con todo con Motorola  :P). Antes los SE eran un caño. Por eso, NOKIA de una: hace 1 añito y pico que tengo el 5200 y es un caño de aquellos, no te deja a pata nunca y el sonido es espectacular :up:

Salú

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

M!x

rodrigo_77

Lo mejor es Nokia, es un caño, pongas lo que le pongas tira, el software que tiene se banca muchos formatos, en cambio los motorolas son pura facha y caros al pedo, los samsung son muy restingidos, y los sony... bueno estos safan por el sonido.
"Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser
me digo: "No hay mitad que sea tan mala como la que tenés".
Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos
tu alma es ahora mi estrella
el dolor ya no hace mal."  El Bordo.

the trooper

Para mí los mejores hasta ahora son los nokia  (Tengo un NOKIA 5700hace 2 años casi tuvo caidas desde casi 3 metros o un poco más ...con eso digo todo)porque reúnen los requerimeientos que yo necesito y son muy fáciles de toquetear en el sentido de instalarle programitas y ese tipo de cosas.
Ahora estoy a la pesca de un N97 :baba: ahora está saladito esperaré un toque que baje :jaja: .
los motorola son buenos pero su software deja mucho que desear,sony ericsson tiene buen sonido y pará de contar 
los samsung nunca los probé.
Esas son las principales marcas después están los blackberrries, el i-phone, los HtC que dicen que son buenos nunca probé uno y las copias chinas que parecen descartables. :lol:

Pero esto de cual es el "mejor" es a gusto del propietario y de la experiencia que tiene cada uno con el aparato.

Saludos!!!

caste_cabj

Es como dice el compañero de arriba, yo ahora soy el poseedor un un glorioso Sony Ericsson c905 y este es mi septimo Sony Ericsson y no me dan ganas de cambiar de marcas... Me gusta que sony ericsson lo podes personalizar a tu gusto desde todos los aspectos le podes cambiar exactamente todo (cuando digo todo me refiero hasta el dibujo de la bateria) Pero hay gente que siempre tuvo nokia y no lo cambia por nada!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

frhfpwimb

Ya vote, y según mi voto pienso igual que la mayoría.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

cazador

Votaria por la marca que uso actualmente Nokia (tengo un N95 8gb). Aunque tambien votaria por lo que me gustaria tener y no esta en la lista como ser el iphone (ya se lamarca es apple) o htc que deberian ser agregadas.

saludos y emitido mi voto