Como "pegar" subtitulos a un video

Publicado por otakonpop, Junio 14, 2005, 10:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javipusi

hola a todos
le comento que em baje los 4400 1ra tenporada y con este post peque el subtitulado,
la peli me quedo bien a medias diria yo, ya que me lo creo en avi y pego el subtiyulo, el problema es que cuando lo reproducis el archivo creado(el que ya tiene el subtitulo incorporado) la reproduccion es mas lenta que el original, y no es algo que me parezca a mi, ya que pregunte a varias personas y me dijeron que si que se ven un poco mas lento,
¿alguien me podria decir que es lo que toy haciendo mal?

por si sirve de algo, cuando pase el sub al formato ".ssa" lo hice con el programita que trae el DivX Video Duplicator, ya que con el que me decia el post al inicio no me andaba

si a alguien le paso lo mismo o sabe algo se agradece la respuesta
saludos a toda la comunidad argenta

BrunoDiaz

Para complicarla un poco mas.. jajajajajajaj :palmas: :wave: :wave: :wave:

Yo tengo una peli y quiero ponerle los subtítulos para que la puedan ver la family y los amigos. Pero no encuentro en la web esos subtítulos al castellano. Yo los puedo traducir, pero no quiero pasarme la vida explicándole a todos los que vean la película qué es lo que dicen...

Como puedo HACER el subtitulado y luego "pegarlo" como se ha explicado aquí ???... Es muyyyy difícil?????

Graciassssssss totales !!!!!!!!

Brunito :up: :up: :up:

fernando_sordos

Agradesco a Tokio x el tuto y a los demas usuarios por aclarar mis dudas!

:palmas: :palmas: :palmas:
Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

jmatias22

Tengo problemas para bajar es plug-in del link "Subtitler"
Cuando apreto me dice "Unauthorized download" impidiendome bajarlo.
Aiuda!
Saludos

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nabriata

:jaja: muy bueno el tuto me quedo perfecto. Gracias!!!! :up:

paulo1986

Buenas... Gracias por la info, pero el link del subtitler me dice que no tengo autorización para ejecutar la descarga.

Saludos!

xxxrosario

La verdad, que excelente aporte de todos, muchas gracias!   :up:

nicolas_bonifacio

No se si es el lugar correcto para postear esto y no se si lo saben, pero he visto que varios quieren ver peliculas con subtitulos y empiezan a usar programas raros que hay por ahi. Yo por mi parte uso el Windows Media Player para ver las pelis con subs y todo. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Cuando bajen la peli y su subtitulo en .srt habran el programa Subtitle WorkShop y carguen el subtitulo, van a ver que tambien se carga la peli desp lo que tienen que hacer es simplemente ir a "Archivo" -- "Guardar Como" y elegir la opcion "SAMI Captioning" (haciendo doble clic) y lo guardan en el mismo lugar donde esta la peli, de esa forma te queda: la peli + el sub.srt y el sub.smi.
Ahora en el WMP, tienen que ir a "Herramientas" -- "Opciones", solapa "Seguridad" y ver que este tildado "Ejecutar comandos de secuencia de comandos si existen"; y que en "Reproducir" -- "Subtitulos y subtitulos optativos" este marcado "Activar si esta disponible". (tengan en cuenta que esto se hace una sola vez, no es necesario hacerlo cada vez que queres ver la peli porque el WMP ya queda configurado para que si la peli esta junto a un sub.smi se habra directamente el sub).
Bueno ahora solo resta hacer doble clin en la peli para que el Windows Media Player habra la peli con subtitulos cargados (ojo, NO estan pegado a la peli, sino que de esta manera es como podemos ver la peli en el WMP sin usar otros, asi lo podemos ver en cualquier PC).
Cualquier cosa pregunten. Saludos. Suerte.

Naro

Te pasaste con el tuto tokio se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRLB

Hola, esta muy bueno el tutorial. Te hago una consulta yo tengo un .avi con los subs pegados en ingles, me dijeron que se les puede poner un rectangulo negro encima y luego poner los subs en castellano arriba de dicho rectangulo, mi pregunta es con que programa lo puedo hacer y como...desde ya muchas gracias

comadreja666

gracias por toda la data!!!

saludos