(AYU) Opengl, help!!

Publicado por Lorenzo-Lamas, Septiembre 22, 2006, 15:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

Hola el problema es el siguiente.Instale un juego y me pide q tenga instalado Opengl 1.3 o superior, que es eso :o :o?? de dnd lo puedo descargar?? lo estube buscando por todos lados yno lo pude encontrar.si alguie me puede dar una mano se lo agradeceria.

graciassssss!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

TT

Hola, generalmente viene integrado con los drivers de video, pero porlas lo tenés ACÁ para bajarlo.
Saludos  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

Javi

fijate de intalar el Directx 9.0c y los ultimos driver de tu placa de video(conseguilos en la pagina de la marca de tu placa)

salu2

Lorenzo-Lamas

Cita de: TT en Septiembre 22, 2006, 15:31:24
Hola, generalmente viene integrado con los drivers de video, pero porlas lo tenés ACÁ para bajarlo.
Saludos  :up:

hola, baje e instale ese que me pusiste ahi y aparece lo mismo que antes, mira:
(la flecha indica el juego que quiero jugar, no se como jugarlo  :'( )

que sera?? mi placa de video tiene los ultimos driver de nvidia y los demas juegos me andan bien.. cual sera el problem? :'( :'( :'(

Javi

obviamente te fijaste en el readme del juego si soporta el modelo de tu placa no?

salu2

AeRO

Buscá el patch para ese juego en la página oficial; si la memoria no me falla, si tenés una placa con un driver con OpenGL 2.0, no te lo va a detectar.

Lorenzo-Lamas

Cita de: Javi en Septiembre 22, 2006, 17:29:16
obviamente te fijaste en el readme del juego si soporta el modelo de tu placa no?

salu2

SYSTEM REQUIREMENTS
---------------------------------------------------------------

MINIMUM

* Windows(R) 2000 (Service Pack 4) / Windows(R) XP (Service Pack 1)
* Pentium(R) 4 1.8 GHz or AMD equivalent
* 256 MB RAM
* 64 MB AGP OpenGL 1.5-compatible video card, supporting
 programmable shading. (ATI Radeon(R) 8500 or NVIDIA(R)
 GeForce(TM) 3 and above - except GeForce(TM) 4 MX)
* DirectX(R) 9.0 or better
* DirectX(R) 9-compatible sound card
* 3.7 GB hard disc space (recommend 4.4 of uncompressed
 disc space)
* 16x CD-ROM or DVD-ROM drive
* Microsoft(R) compatible mouse and keyboard

si, mi placa de video es una g-force4 5200, va perfecto con eso, pero el problema debe ser algun driver que me falta o algo asi... que sera ?? :'( :'( :'(

PD:mi amigo tiene un athlon 64 3000+ y una g-force 6100 y le hace exactamente lo mismo. sera directamente error del game??

hardrocker

En todo caso tendrás una GForce 5200, pero no es 4.
Si actualizaste tanto el open gl como los drivers de la placa de video, ya se me hace medio jodido ver que puede ser.
Probaste desinstalando los drivers e instalandolos nuevamente?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Lorenzo-Lamas

si,ya lo he echo, pero sigue haciendo exactamente lo mismo, ejecuto y aparece esa ventana.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Javi

vos y tu amigo tienen el mismo CD/DVD? probaste con otro, o ese en una maquina y que haya andado?

salu2

Lorenzo-Lamas

no, por que el lo compro y en su maquina no andaba por eso problema, entonceslo traje a la mia y pasaba lo mismo.osea, q de seguro es algo que me falata a mi y a el, por que no creo que sea algo exclusivo para cierto tipo de maquina.es medio raro, perodebe haber algo que nos esta faltando... si no seria tan pesado lo subiria para que todos lo puedan probar pero pesa 3gb xD

cual sera la solucion!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Javi

ni idea, tenes el ultimo directx no?

me fije tu modelo de placa aca:

http://es.nvidia.com/page/fx_fb_5200.html

y aparece esto:

OpenGL® 2: Garantiza el mejor nivel de rendimiento y compatibilidad para todas las aplicaciones OpenGL.

No deberia habler problema sobre eso.

TT

Bueno, ahora q sé cual es el juego, pude buscar un poquito y encontré en varios foros yankies, q es un problema bastante común.
Bajate ESTE patch, y te diría q problema solucionado. Adentro del RAR hay un readme con las instrucciones.
Saludos
:up:

PD: Pobre Aero, el había puesto sobre la existencia de un parche, q seguro es el q acá linkeo. La primicia de la solución es only de Aero!!!  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

AeRO

Cita de: AeRO en Septiembre 22, 2006, 19:50:01
Buscá el patch para ese juego en la página oficial; si la memoria no me falla, si tenés una placa con un driver con OpenGL 2.0, no te lo va a detectar.

::)  Me siento transparente  :'(

Lorenzo-Lamas

gracias TT lo pruebo y t aviso, me da mucha impresion tu avatar, plzz cambialooooo!

ajja

saludos

TT

Cita de: Lorenzo-Lamas en Septiembre 26, 2006, 13:35:00
gracias TT lo pruebo y t aviso, me da mucha impresion tu avatar, plzz cambialooooo!

ajja

saludos

Viste a lo q te lleva la locura del vuelo??  :jaja:

Lorenzo-Lamas

no funciono ese que me pasaste, me parece q no queda otra que subir el juego que la gente lo descargue y entre todos veamos el poblem...
gracias igual.

pd. cambia ese avatarrr :P

TT

Fijate q acá están los parches del game. Lo q tenes q ver es q versión del game tenés, si la americana o la europea, y bajar el parche US o EU.ftp://ftp.sierra.com/pub/vug/riddick/updates/

:up:

Lorenzo-Lamas

gracias, voy a tener que volver a instalarlo para pobarlo, lo pruebo y t aviso!
saludos!

pd : el avatar! >:(!! xDD

Camello_AR

Cita de: Lorenzo-Lamas en Septiembre 28, 2006, 14:58:13
saludos!

Cual es el problem con el avatar???

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2006, 20:50:33
Cita de: Lorenzo-Lamas en Septiembre 28, 2006, 14:58:13
saludos!
Cual es el problem con el avatar???
Le daba impresion...  :o

Camello_AR

Muy Muy susceptible (y aca se termina el tema avatar para no hacer desvirtue)

Lorenzo-Lamas

espera! no me cierren el post que todavia no encontre la solucion :( :cry:
lo del avatar era por que me daba impresion, deberias leer todos los post antes de prejuzgar. :up:

alguien talvez mas adelante vea el post y me solucione el problem.
gracias!!! :palmas: :palmas:

Camello_AR

No cierro el post, di por finalizada la discución sobre el tema para no desvirtuarnos del OpenGL (y espero q nadie me responda poruqe elimino si hablan del avatar)

Maurito8787

:wave: hola!!!
Como andan??
Miren yo tengo 2 problemas!
el 1º...es q no encuentro los ultimos drivers q salieron para la placa nvidia riva tnt2 model64/ model 64 pro de 32 mb!...
Si alguno Sabe de algun lugar donde bajar un driver adecuado q no sea en la pagina oficial xq los vinculos no andan..tengo win xp...o si de algun modo podrian alcansarmelo les agradeceria de x vida! jajajaj  :up:
Mucha suerte!!!  :jaja:

hardrocker