Algunos Servidores No Caídos en Emule (18/09)

Publicado por keegan, Septiembre 25, 2006, 14:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 24, 2007, 18:52:01
ed2k://|server|85.17.52.92|5000|/ (Razorback 3.0) desde hace dias estoy conectado al mismo y me funciona de maravillas ;D

A mí me salió este cartel diciendo que solo me comparte 180 archivos (el resto no)
¿A vos te pasó Zero?

Camello_AR

La mayoria de los servidores están limitando los sahres, algunos 200, otros 1000, los buenos servidores limitaban a 5000. Creo q es por un tema de memoria y conexión

leande

che esto afectaria la velocidad de descarga??
les comento: hace unos dias contrate el servicio de telecentro de banda ancha por cablemodem, que los dos primeros dias anduvo bien, pero despues no se conectaba a los servidores (yo los putee a ellos pensando que me limitaban jeje) y la tasa de bajada no pasaba de los 15kb/s, cuando antes estaba entre 50 y 60 (que es el limite). El tema es que con el Azureus, bajo re bien, a veces hasta a 45 kb/s bajando un solo archivo, y si son varios, al tope
puede ser que sea esto lo que no me deja bajar al tope?

Lady Jane

leande, si estás conectado a la red Kad y tenes bien configurada tu mula de acuerdo a la conexión que tenes tu velocidad de descarga no se ve afectada en absoluto.
La velocidad de bajada depende de la cantidad de fuentes de cada archivo, y obaviamente cuando más archivos tengas bajando más alta va a ser esa velocidad.

Salu2 :up:

leande

Cita de: Lady Jane en Septiembre 25, 2007, 10:23:07
leande, si estás conectado a la red Kad y tenes bien configurada tu mula de acuerdo a la conexión que tenes tu velocidad de descarga no se ve afectada en absoluto.
La velocidad de bajada depende de la cantidad de fuentes de cada archivo, y obaviamente cuando más archivos tengas bajando más alta va a ser esa velocidad.

Salu2 :up:

ups, entonces voy a tener que verlo eso, por que quiere decir que se debe al cambio de isp :S:S
y sino me tendre que acostumbrar al torrent  :-\
gracias LadyJane

sextiano_87

pude conectarme despues de una semana sin tener a la mula prendida...
igual no me esta descargando nada...
espero q se solucione rapido esto!!
saludos...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87