De q equipo sos hincha?

Publicado por fa_007, Septiembre 25, 2006, 16:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxy_44

BOSCH

San Lorenzo de Almagro y Temperley

pordiosero

de TIGREEE

EL Mataodr de Victoriaa!!

..

tigreee tigre de mi viiida
vos sos la alegriiia de mi corazoooon
saaaabes todo lo que sieeento
te llevo aca deeeentro de mi corazoooon!

pordiosero

Cita de: BOSCH en Diciembre 11, 2006, 00:23:12
San Lorenzo de Almagro y Temperley

jajkajk que sos doble camiseta???

mmmmm  ;D

leanstone

Cita de: damigraf en Septiembre 26, 2006, 15:44:49
Cita de: 40milnob en Septiembre 26, 2006, 13:40:38
NEWELL`S!  El + grande del Interior.

VAMOS LA LEPRA CARAJO :palmas:

:palmas:  :palmas:  :palmas:

Pensar que hace 2 años y 4 dias estabamos dando una vuelta por BsAs :D

nunca me voy a olvidar de esta tarde en la cancha del rojo,
menos de la noche en el obelisco
y todos los festejos aca en rosario... que fiesta por dioooos!!!

40.000 DE VISITANTE -.- EL MAS POPULAR

NEWELLS CARAJO... NEWELLS

Niko

40000 de visitante?? donde metieron 40000? pregunto de verdad, porque no se...ese partido no se jugo en Independiente? se jugo sin publico local?  :o

massimino

Cita de: Niko en Diciembre 16, 2006, 02:08:27
40000 de visitante?? donde metieron 40000? pregunto de verdad, porque no se...ese partido no se jugo en Independiente? se jugo sin publico local?  :o

se creo q si o muy poco... estos del rojo siempre tan amargos dan la letra... por la guita baila el mono peeero...

nadie va a llenar dos canchas niko ;)

Niko... no entre aca yo xD de que equipo soy hincha io?  :-*  :palmas:

40milnob

Cita de: Niko en Diciembre 16, 2006, 02:08:27

La cancha del rojo tiene capacidad para 57 mil personas. Esa tarde, la lepra había agotado todos los espacios destinados para la hinchada visitante. Como el rojo y NOB son "amigos" o eran amigos, muchisima gente fue a las plateas que le correspondian a Independiente y también muchos fueron a la popular local.

Lo que fue la autopista Rosario Bs. as. es inexplicable, miles y miles de autos, todos yendo hacia un mismo lugar, la verdad fue increible...

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Niko

Grosso, no entendia bien eso de las 40000 de visitante...gracias vieja  :up:

elcalez

Che, en serio entra tanta gente en la doble vicera?? Sabes que lo busque, y decia que en Independiente entran 59 y en Boca 57... No tiene lógica! Es asi?

Bye

massimino

40milnob

Cita de: elcalez en Diciembre 16, 2006, 18:30:22
Che, en serio entra tanta gente en la doble vicera?? Sabes que lo busque, y decia que en Independiente entran 59 y en Boca 57... No tiene lógica! Es asi?

Bye

Que no tiene lógica? -- En la cancha del rojo entran 57 mil personas, que tiene que ver la cancha de boca? --

saludos!

elcalez

Cita de: 40milnob en Diciembre 16, 2006, 20:42:11

Bye

Que no tiene lógica? -- En la cancha del rojo entran 57 mil personas, que tiene que ver la cancha de boca? --

saludos!

Que a primera vista (fui a ambos estadios), y a pesar que a Boca le falte un lado, la cancha de Boca parece 2 veces mas grande que la de Indepte. Pense que en la doble visera no entraban mas de 40 lucas. Por eso decia que no tiene logica. Pero busque los datos y parece que asi es...

Salu2!

40milnob

Cita de: elcalez en Diciembre 16, 2006, 21:12:26
Cita de: 40milnob en Diciembre 16, 2006, 20:42:11

Bye

saludos!

Que a primera vista (fui a ambos estadios), y a pesar que a Boca le falte un lado, la cancha de Boca parece 2 veces mas grande que la de Indepte. Pense que en la doble visera no entraban mas de 40 lucas. Por eso decia que no tiene logica. Pero busque los datos y parece que asi es...

Salu2!

Mira vos...y eso que tiene 6 populares (3 local y 3 visitantes) !  --  La cancha más grande es la de Racing, no?

massimino

no la de river... la de racing creo q es 2da... (sacando los mundialistas...)