De q equipo sos hincha?

Publicado por fa_007, Septiembre 25, 2006, 16:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiro

Muchachos! El ROJO de Avellaneda! Nada mas!!! Rey de Reyes por siempre! Los primeros y Unicos!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

lau77

Hincha de Almagro!!!!!!!!!!!!!! Y que? Aguante el tricolor!

gastonMM

4kstore

Boca  99 (25.6%)
River  77 (19.9%)

como siempre la mitad mas uno... :wave: :wave:

FerPerico

¿25,6 te parece la mitad más uno?

¡Vas bien en matemáticas eh!
You can vote, my friend; and have no democracy...

alejandroms85

Cita de: FerPerico en Febrero 02, 2007, 14:57:20
¿25,6 te parece la mitad más uno?

¡Vas bien en matemáticas eh!

La realidad de la encuesta q se hizo dice q Boca tiene el 26% de los hinchas del pais, lo cual daria 1/4 +1, pero no voy a estar poniendome a exlicarle a cada hincha de boca q es 1/2, q es 1/4, porq no entenderian mas. Imaginate q si boca fuese el 51%, river el 20%, los demas no tienen casi hinchas mas o menos , si agregamos a los hinchas de racing, San lorenzo e Independiente, q creo q entre esos 3 eran el 30% mas o algo asi. Por lo tanto tendriamos una encuesta en la q muchas personas fueron encuestadas mas de una vez.

Pero si tienen banderas q dicen tricampeon, pasan la cancion we are the champions para festejar un torneo q tenian posibilidades de festejar, pero q river lo gano (ya se fue hace bastante pero es parar ejemplificar nomas), se puede llegar a pretender q entiendan q son 1/4 + 1.

Seamos razonables y dejemoslos q deliren tranquilos muchachos.

Me olvidaba, soy der river hasta q me muera!!!!!!!!!

matumerlo

De Argentino de Merlo, aunque simpatizo con Boca. asi que mi voto fue para otros :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Cai_baguette

leorack79

**Leoooheroico25**

enetevegero

Cita de: leorack79 en Febrero 21, 2007, 23:14:01
Boquita es mayoriaa papa! :wave: :palmas:

SE aca !! y  en el pais!! Un estadio dice que boca va a sacarla un porciento bastatante grande a river para el 2009.

Aora esta peleado

Boca 44,6
River 39,6

lordcape

Soy un pibe optimista y feliz! obviamente de boca hasta la muerte!! me salio verso sin esfuerzo!!  :lol: :lol: :lol:

Saludos!!     Como siempre...somos mas...jaja   :palmas:

Sil_pincha

Yo dejo que los capitalinos se maten entre ellos... y me quedo con el último campeón del fútbol argentino (qué lindo suena!), obvio mi Estudiantes!!! Cuántas alegrías me has dado siempre, Pincha querido!!  :palmas:

lau77aro

Club Atlètico Boca Juniors.

Canallon

vierjaleja

AGUANTE BOCAAAA!!!!!!! Aunque hay veces como hoy contra el cienciano que nos hace sufrir como condenados.....
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR