De q equipo sos hincha?

Publicado por fa_007, Septiembre 25, 2006, 16:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

una pregunta..
muchos de los que ponen River o Boca..
realmente lo sienten? o lo ponen por que algun dia ven algun partido, entonces ya se denominan hinchas de ese club..
me gusta el futbol en si, y veo que en boca y river, hay goles y las personas lo festejan asi nomas...como si fuese un gol mas...yo no veo pasion ahi...
quiero saber si a boca o river lo hicieran descender...vamos a ver cuantas personas van a la cancha...

AGUANTE TIGRE

massimino

de un lado elcalez, del otro sig... nadie mas ^^ y son tan pero tan, q se putean y se tiran piedras entre los dos jajaja

elcalez

Cita de: pordiosero en Marzo 03, 2007, 02:30:33
una pregunta..
realmente lo sienten? o lo ponen por que algun dia ven algun partido, entonces ya se denominan hinchas de ese club..
me gusta el futbol en si, y veo que en boca y river, hay goles y las personas lo festejan asi nomas...como si fuese un gol mas...yo no veo pasion ahi...
quiero saber si a boca o river lo hicieran descender...vamos a ver cuantas personas van a la cancha...

AGUANTE TIGRE

Que raro que hables asi de Boca o River... Los de Tigre suelen ser de algún club de la "A" (como Boca o River). Por eso tienen 2 personas más que Chaca. Salu2

pordiosero

Cita de: elcalez en Marzo 03, 2007, 11:36:24
Cita de: pordiosero en Marzo 03, 2007, 02:30:33
una pregunta..

AGUANTE TIGRE

Que raro que hables asi de Boca o River... Los de Tigre suelen ser de algún club de la "A" (como Boca o River). Por eso tienen 2 personas más que Chaca. Salu2

hablo asi por que yo solo soy de TIGRE... no te niego que hay muchos como decis vos...
que los hay los hay, y no solo aca, sino en todo el ascenso
ademas por que me nombraste chaca? sera que tambien sos de chaca? mmmmm
saludosss  :up:

garibaldi

massimino

no elcalez es asi... te puede nombrar cualquier club contrario ;) jajaja

chicodefabrica

all boyss el mas grande del ascenso ;)
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

elcalez

Cita de: massimino en Marzo 03, 2007, 16:35:49

Gracias estimado Massi por ahorrarme el trabajo.
Para Pordiosero: Yo de Chaca?? Papá, en primer lugar estoy acostumbrado a cosas mas grosas. Y en segundo, los sentimientos no se comparten.

Abrazo

pordiosero

Cita de: elcalez en Marzo 03, 2007, 21:34:57
Cita de: massimino en Marzo 03, 2007, 16:35:49

Gracias estimado Massi por ahorrarme el trabajo.
Para Pordiosero: Yo de Chaca?? Papá, en primer lugar estoy acostumbrado a cosas mas grosas. Y en segundo, los sentimientos no se comparten.

Abrazo

hola que haces?
mira yo tampoco vendo mi sentimiento, y no tengo por que demostrar que solo soy de TIGRE, asi lo siento y asi sera por siempre.
Podras estar acostumbrado a ganar libertadores...pero es obvio que miles de personas que van a esas finales no sienten un carajo...capaz que vos sos asi...no se, no te conozco...CAPAZ...
saludos

AGUANTE TIGRE

elcalez

Todo como vos decis: CAPAZ.

Cuando juega tu equipo y se jactan de llenar, no es capaz, es SEGURO que la mitad son de otros equipos.

Salu2

massimino

es facil uno tiene 100 hinchas el otro tiene 3000 , en uno 50 son vendidos y en el otro 1500 son vendidos... en hinchas, son iguales...en buenos momentos tienen hinchadas y en los malos??? hay una hinchada q se la banca siempre, y no hace falta decirla  :wave:

chiro

Citaruna hinchada q se la banca siempre, y no hace falta decirla
Naaaaaaa...Decime que no es la Guardia Imperial porque no te la creo!
Ya van 3 clasicos que suspenden!!!  ;)
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

turco_karmero_sudaca

De San Martin de Tucumán!!... el grande del norte del pais.... no hay otro.... aguante belgrano.... :up:

pordiosero

Cita de: elcalez en Marzo 04, 2007, 12:32:46
Todo como vos decis: CAPAZ.

Cuando juega tu equipo y se jactan de llenar, no es capaz, es SEGURO que la mitad son de otros equipos.

Salu2
che igual no se por que saltaste asi tan a responder...
sera que tuve razon con mi primer msg?????

pordiosero

Cita de: massimino en Marzo 04, 2007, 14:01:58
es facil uno tiene 100 hinchas el otro tiene 3000 , en uno 50 son vendidos y en el otro 1500 son vendidos... en hinchas, son iguales...en buenos momentos tienen hinchadas y en los malos??? hay una hinchada q se la banca siempre, y no hace falta decirla  :wave:

de acuerdo con vos...
en todos los clubes van a estar los hinchas DE CORAZON, y los vendidos que van solo cuando el equipo va primero.

lo que pasa es que con los equipos grandes, como Boca y River es mucho mas obvio...
simplemente mira un festejo de gol y comparalo con uno del ascenso y listo...
saludos!