De q equipo sos hincha?

Publicado por fa_007, Septiembre 25, 2006, 16:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agyre

en las opciones falta san miguel..

titodalee

lo mio..si se puede decir hincha hace rato que no miro siquiera un partido..si me entero de los resultados es por que me los dicen(sin preg)..pero bue...
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

4kstore

coomo siempre boca primero!!! kjojojo

matcity

Cita de: 4kstore en Mayo 04, 2007, 18:33:37
coomo siempre boca primero!!! kjojojo

Sí, como siempre.
No malentender, Boca es un excelente equipo, me saco el sombrero, yo soy del Fortín.
Pero, primero como siempre... me termina resultando aburrido. Esto ya parece el tenis de Federer: gana siempre, terminás no mirando los partidos porque es siempre lo mismo. Como siempre.

wanchope

No puedo entender como hay gente hincha de Racing, un club que, siendo una empresa, tiene como clásico rival a un equipo que:

-lo mandó al descenso
-le salió campeon en su cancha
-su estadio tiene el nombre de uno de los garcas mas grandes de la historia argentina
-lo tiene de hijo los últimos 100 años
-estuvo 35 años sin salir campeon

Bueno si hasta gente que no le gusta el futbol va a la cancha... ::)
odontólogo a largo plazo

toti_25

Cita de: wanchope en Mayo 04, 2007, 20:30:11
No puedo entender como hay gente hincha de Racing, un club que, siendo una empresa, tiene como clásico rival a un equipo que:

-lo mandó al descenso
-su estadio tiene el nombre de uno de los garcas mas grandes de la historia argentina

estuvo 35 años pero salio campeon de la mano de merlo.

Y R . central? cuando salio campeon?.

soy mariano

Cita de: toti_25 en Mayo 04, 2007, 20:38:36

-lo mandó al descenso

estuvo 35 años pero salio campeon de la mano de merlo.

Y R . central? cuando salio campeon?.

Muchachos, no desvirtuen el post.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Juani-Akd

-lo mandó al descenso

Yo soy del mas grande, Racing Club de Avellaneda.

Capo, paso a explicarte...

1 - No nos mandó al descenso, ya estabamos descendidos, en la 18º fecha ya estabamos descendidos  (injustamente, ya que JUSTO ese año se cambió el tema de los promedios, por lo cual River era el que debia descender junto a Chicago)

2 - No tiene nada que ver que haya salido campeón en nuestra cancha, acaso NOB no salió campeón en TU cara y en TU cancha en el '74 ?

3 - MI estadio es el mejor estadio de la Argentina y el que más capacidad tiene (64.161) seguido por el Monumental (64.000).

4 - Estas totalmente equivocado, hasta 1974 Racing fue siempre papá de los vecinos. Luego la historia cambió, hasta el día de hoy.

5 - Queres contar quien tiene más titulos entre vos y yo?

No podes comparar canalla, sos equipo chico, ya conoces BIEN a los 5 grandes...

PD: Estaba leyendo comentarios anteriores, y la cancha de los vecinos no llega a tener para 35.000 personas. Lo dijo el mismo Comparada, busquen en Google que un hincha de Central lo posteó...

fb2012

Cita de: Juani-Akd en Mayo 08, 2007, 11:18:07
PD: Estaba leyendo comentarios anteriores, y la cancha de los vecinos no llega a tener para 35.000 personas. Lo dijo el mismo Comparada, busquen en Google que un hincha de Central lo posteó...

la primera parte pa', si comparada se digna a hacer el proceso completo va a tener mas; la cosa es q hacen primero una parte para poder jugar y despues le siguen el resto...

aparte tene en cuenta q son 35.000 sentados, ustedes tienen todos parados, de ahi se le achica un monton la cancha
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

Juani-Akd

Nono estas mezclando maestro. La que están derrumbando es la que tiene/tenía para casi 35.000 personas..

http://www.youtube.com/watch?v=RmYFAPj9KRA

Ahi está la prueba!   ;)

karrington

Cita de: Juani-Akd en Mayo 09, 2007, 09:59:28
Nono estas mezclando maestro. La que están derrumbando es la que tiene/tenía para casi 35.000 personas..

Ahi está la prueba!   ;)

Juani-AKD......el que posteó eso en youtube, debe ser algún Sin Aliento resentido...porque si mirás en los links que te dejo, ahí dice claramente la capacidad de la cancha de Independiente....

http://www.independiente1905.com.ar/noticias/noti_43.htm

http://www.mipunto.com/deportes/futbol/argentina/equipos.jsp

http://www.futbolpasion.com/estadio.cfm?equipo=ind

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Libertadores_de_Am%C3%A9rica

supongo que lo que debe haber querido decir Comparada, es que la capacidad del estadio IBA a quedar de 35.000 personas cuando se adecuaran a las nuevas reglas fifa ( :-\) de que todos los espectadores deben estar sentados...

saludos

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

nacho

Cita de: Federicus en Diciembre 03, 2006, 13:25:00
Independiente     - 5 (6.5%)
Racing    - 8 (10.4%)
San lorenzo    - 3 (3.9%)

(h)

porque no miras ahora el porcentaje??
la mentira de q rasin "tiene aguante" se acabo
te llenamos el cilindro todos los fines de semana...una verdaderaa muestra de quien es el mas grande!!
j :wave:
;)

Juani-Akd

Cita de: karrington en Mayo 09, 2007, 13:11:00
Cita de: Juani-Akd en Mayo 09, 2007, 09:59:28

Ahi está la prueba!   ;)

Juani-AKD......el que posteó eso en youtube, debe ser algún Sin Aliento resentido...porque si mirás en los links que te dejo, ahí dice claramente la capacidad de la cancha de Independiente....

http://www.independiente1905.com.ar/noticias/noti_43.htm

http://www.mipunto.com/deportes/futbol/argentina/equipos.jsp

http://www.futbolpasion.com/estadio.cfm?equipo=ind

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Libertadores_de_Am%C3%A9rica

supongo que lo que debe haber querido decir Comparada, es que la capacidad del estadio IBA a quedar de 35.000 personas cuando se adecuaran a las nuevas reglas fifa ( :-\) de que todos los espectadores deben estar sentados...

saludos

Sisi, puede ser resentido y todo lo que quieras, pero no lo dijo el presidente de Racing, lo dijo el de los vecinosss!! Creo que no hay una persona que sepa más de eso que un presidente... Me entendes?

Juani-Akd

Cita de: nacho en Mayo 19, 2007, 21:16:40
Racing    - 8 (10.4%)

(h)

te llenamos el cilindro todos los fines de semana...una verdaderaa muestra de quien es el mas grande!!
;)

Jajaja, enserio estas contento porque en un FORO tienen más gente? Que chico que sos indesingente!!!  Porque no averiguas quien está mas arriba en la tabla de recaudaciones de la historia? 

1- boca
2- river
3- san lorenzo
4- RACING
5- indesingente

Que copas el Cilindro? Jaajajja, sabes cuaaanto te faltaa!! Mirá quien va primero en recaudación en este torneo..  Te sacamos el 10% de local, porque decis que me lo llenas entonces?

Por cierto, EQUIPITO XXS, porque estabas tan cagado el domingo que te tiraste atras y ensima festejaste el empate? Que CHICO que sos!!!  Machin x Escudero!!!

Ensima hasta Santoro y tu "idolo", el Rolfi te cagó, como tu historia lo indica!! Y hasta Gioda dijo, que alguna vez FUERON rey de copas, jajajaja!!! No te queda nada Amargooo!!!

nacho

Cita de: Juani-Akd en Mayo 23, 2007, 10:31:31
Cita de: nacho en Mayo 19, 2007, 21:16:40
Racing    - 8 (10.4%)

(h)

;)

Jajaja, enserio estas contento porque en un FORO tienen más gente? Que chico que sos indesingente!!!  Porque no averiguas quien está mas arriba en la tabla de recaudaciones de la historia? 

1- boca
2- river
3- san lorenzo
4- RACING
5- indesingente

Que copas el Cilindro? Jaajajja, sabes cuaaanto te faltaa!! Mirá quien va primero en recaudación en este torneo..  Te sacamos el 10% de local, porque decis que me lo llenas entonces?

Por cierto, EQUIPITO XXS, porque estabas tan cagado el domingo que te tiraste atras y ensima festejaste el empate? Que CHICO que sos!!!  Machin x Escudero!!!

Ensima hasta Santoro y tu "idolo", el Rolfi te cagó, como tu historia lo indica!! Y hasta Gioda dijo, que alguna vez FUERON rey de copas, jajajaja!!! No te queda nada Amargooo!!!

jaja bueno empleado te voy a responder...

1-  me decis a mi que estoy contento pq pienso q en un foro tenemos mas gente: hasta hace unos dias vos eras el contento pq tuviste la ilusion de que en algun lado eran mas (en un foro, por cierto) yo lo que hice fue demostrarte que ni en un foro son mas.

2- Eso de mas recaudación ni LALIN se la cree jajaja. Desde q hacemos de local en el estadio municipal,se ve lleno, NUNCA EN EL CAMPEONATO SE VIO  Q HALLA IDO MAS EMPLEADOS QUE HINCHAS DEL GLORIOS "CLUB" ATLETICO INDPENDIENTE.

3-Con respecto a "equipo chico": a) Te pensas que por haber dominado mas un UN SOLO partido sos mas grande, ESO SI QUE ES MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO (no sabes lo contento que estaban lo de quilmes por haber tenido cagando a boca la fecha pasada...= de contentos que ustedes) :wave: :wave: b) a este supuesto equipo chico no le podes GANAR!!!!!!, te venimos cogiendo hace AÑOS. c) este supuesto equipo chico juega todos los partidos y los termina...la empresa de ustedes lo ABANDONA. c) ESTE EQUIPO CHICO NUNCA SE FUE A LA B......sobre esto no opino mas...d) este equipo chico ( por mas de que en el torneo anduvo como el reverendo orto) suma puntos para entrar a las copas...la empresa SUMA PUNTOS PARA ESCAPARSE DEL DESCENSO (otra vez...y van..) e) este equipo chico es el orgullo nacional...la empresa es.....mmmm....bue una empresa. ETC...ETC...ETC...
EN CONCLUSION ACA EL UNICO EQUIPO CHICO....O MEJOR DICHO LA UNICA EMPRESA CHICA SOS VOS....PYME

4-con respecto a quien llena mas el municipal de peron...no te voy a decir nada solo fijate en las fotos...aca te pongo un par...entre otras muchas...

CON RESPECTO A ESTA PRIMERA DEJAME HACERTE UNA PREGUNTA...¿LA HICNHADA DE ROSIN TIENE VERTIGO?...PREGUNTO NOMAS...YA QUE NUNCA LLENAN LA PARTE DE ARRIBA. COMPARALAS CON LAS FOTOS DEL ROJO, SI, MIRA LA PARTE DE ARRIBA EN "TODAS LAS FOTOS" INCLUSO EN AQUELLAS CON LA QUE JUGAMOS VIENIENDO DE SACAR 0 PUNTOS SOBRE 6. ACADE TU MENTIRA SE ACABO

ROSING...NI SIQUIERA VOS...QUE CANTAS CUANDO HAY CAMARAS..O VOS QUE VAS A LA CANCHA SABIENDO QUE TE VAN FILMAR PUDISTE LLENAR "UNA"...SI LEISTE BIEN...NI SIQUIERA UNAA TRIBUNAAA!!!!!!!!!!!...ASI TE VI YO EL DIA DE ESE CLASICO ACADEMIA...Y ESO QUE DIJISTE LLEVAR MUCHA GENTE!!!!!!!!!ME IMAGINO CTA LLEVARAS CDO NO DECIS NADA. ACA ESTA LA FOTO. BASTA DE PALABRAS Y VAMOS A LO CONCRETO.

esto esta sacado la la pagina oficial de blanquiceleste S.A

aca van un par de ejemplos de la venta de entradas...
(se te acabo la mentira blanqui)

ESTA FOTO ESTA SACADA EN UN PARTIDO EN EL QUE EL ROJO VENIA DE SACAR 0 PUNTOS SOBRE 6. ROSIN TU MENTIRA SE ACABAAAAAAAAAAA

ROSING. O EMPRESA. O COMO TE LLAMES. POR FAVOR MIRA EL FONDO DE ESA FOTO. NO LE DE BOLA A LO QUE DICE LA BANDERA NO IMPORTA. LIMITATE A VER EL FONDO DE ESA FOTO Y CONTESTAME SINCERAMENTE. ¿RASIN TIENE LA MEJOR HINCHADA? INDEPENDIENTE?ES EL VERDADERO INDESINGENTE? ROSIN VIVIS DE MENTIRAS, PERO SABES QUE LA MENTIRA DURA HASTA QUE LA VERDAD LLEGA. SABELO. IGUAL TODO BIEN PERO LA MENTIRA ES INSOSTENIBLE. Y SI, RASIN NECESITA GENTE.

ROSING TU CANCHA TE QUEDA GRANDE!!!!!!!!!
GENTE DE INDEPENDIENTE...UN CLASICO MAS
GENTE DE RASIN (QUE CANTIDAD CHE!!) CLASICO CONTRA INDEPENDIENTE
ACLARO AMBAS FOTOS ESTAN SACADAS DE LA MISMA TRIBUNA EH......
ROSIN POR FAVOR TE PIDO QUE LO ACEPTES. PRUEBA MAS GRANDE QUE ESTA NO HAY. ESTA FOTO MUESTRA TODO LO QUE HAY QUE MOSTRAR. VOS EN UN CLASICO. EL ROJO EL UN CLASICO. MIRA TU GENTE. MIRA LA NUESTRA. Y REPITO EN LA MISMA TRIBUNAAAA. BASTA DE MENTIRRRR!!

BUE EN FIN EMPLEADO, TODA TU MENTIRA SE ACABO, SOS EQUIPO CHICO, NO TENES GENTE, SOS UNA EMPRESA, TE FUISTE A LA B, TUVISTE QUE LLAMAR A UN CURA PARA SALIR CAMPEON, TERMINASTE COMPRANDO UN CAMPEONATO Y SALISTE CAMPEON DESPUES DE CASI 40!!! AÑOS...Y AHORA DECIS QUE NOS "TIRAMOS ATRAS" JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA MAS. PRESTA ATENCION A LO QUE TE VOY A DECIR:
1-MIRA LA PRIMER FOTO: ASI ME VES VOS CDO VAS A LA CANCHA
2-MIRA LA SEGUNDA FOTO: ASI TE VEO YO CDO VOY A LA CANCHA.
DECIME UNA COSA: NO TE DA VERGUENZA MENTIR TANTO. PUEDE ALGUIEN SER TAN CARADURA EN CUESTIONAR COSAS QUE SON TAN EVIDENTES?...
AHH ME OLVIDABA. ESE DIA ABANDONASTE. ROSIN ASI COMO REXONA: NO TE ABANDONA.

BUENO PARA FINALIZAR, Y SABIENDO QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS, TE VOY A DEJAR QUE TE CORRIJAS, NO EN TODO PORQUE ESTARIAMOS HASTA MAÑANA...PERO POR FAVOR TE PIDO REFORMULAME ESTO QUE PREGUNTASTE:

CitarJajaja, enserio estas contento porque en un FORO tienen más gente? Que chico que sos indesingente!!!  Porque no averiguas quien está mas arriba en la tabla de recaudaciones de la historia?
JAJAJAJAAJ TE JURO QUE NO PARO DE REIRME...POR FAVOR DECIME QUE TE EQUIVOCASTE O QUE NO SABIAS QUE DECIR..PERO NO ME DIGAS QUE LO DIJISTE ENSERIO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Propongo que corrijas lo siguiente:
1-Vos tendrias que estar contesto porque verdaderamente el porcentaje que saco ra-sin-club en este foro es bastante alto.
2-chico: mmmm jajajajajaja perdon no puedo escribir, me estoy revolcando de la risa
3-yo pondria: ra-sin-gente / ra-sin-club/ ra-sin-copas/ra-sin-campeonatos/ra-sin-nada
4-con respecto a lo ultimo mira un poquito las fotos de arriba otra vez.

CAHU EMPLEADO SEGUI PARTICIPANDO Y...GANALE AL ROJO LA PUTA QUE PARIO!!!