Estudio Sobre El Hincha Argentino

Publicado por GDC, Mayo 24, 2006, 11:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damigraf

bue si no te jode te respondo yo (despues retruca si podes ;D)
che con todo respeto te pido que mires el video porque si te lo digo yo, no me vas a creer.
Mira el video que aparece un arbitro (Collado) y te cuenta su experiencia de vida en 1 solo partido, los demas partidos no estuvo, pero no hay tantos video no??

Saludos amigo, y las encuestan (a mi criterio apestan)

si no enda el link entra aca http://elmaspopular.com.ar/videos.htm y fijate el de PARLANTES NO.

:P :P Pd: disculpen que me meti :P :P :P

damigraf

palmy

esa encuesta la deben haber hecho en capital, hay otras q dicen q centrla tiene mas hinchas q racing.

lo de los parlantes es una cosa q paso un partido y estos muchachos como se quedaron medio calentitos por lo de "pecho frio" q les dijo jorge solari salieron a decir eso... pero bue... los muchachos siempre van 2º, menos en abandonar
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

fa007

Tambien yo sabia q san lorenzo  tenia ms hinchas de racing.

-------------------------------

Para mi lo de las hichadas es todo verso,  en europa las hionchadas no alientan y los equipos juegan bien igual. Quizas motiva mas a algunos jugadores, pero si son buenos van a jugar bien siempre.

elcalez

Estaria bueno un topic, como el "palpitando el boca river", pero con "central-ñuls" o "estudiantes-gimnasia".
Son divertidos cargandose, creo que despues de BOCA-rixer, son los mejores clasicos (los de avellaneda no existen, muy aburridos, siempre uno tira azucar y el otro canta cumpleaños, muy monotono).
Saludos

damigraf

Cita de: palmy en Septiembre 04, 2006, 17:07:01
lo de los parlantes es una cosa q paso un partido

Che todo bien pero no te parece demaciado, dijo 1, 2, un campeonato da lo mismo, pusiste parlantes para alentar a tu equipo.
La pregunta del millon es porque pones parlantes??

Respuetas posibles:
1 todos se quedaron sin voz
2 Quedaba mas lindo escucharlo.
3 Ya que estaban los parlantes hay que usarlos no.
4 Tuvieron un fiesta el sabado y quedaron encendidos
5 porque aliento no tenes.

(tomese como folklore del futbbol no como agresion )

zarten

Cita de: fa007 en Septiembre 11, 2006, 16:27:52
Tambien yo sabia q san lorenzo  tenia ms hinchas de racing.

-------------------------------

Para mi lo de las hichadas es todo verso,  en europa las hionchadas no alientan y los equipos juegan bien igual. Quizas motiva mas a algunos jugadores, pero si son buenos van a jugar bien siempre.
eso es mentalidad de pecho frio...
hay muchos jugadores q con el aliento juegan mejor... y otros q cuando van a jugar de visitante arrugan x la cancha y x la gente q hay...
para mi el aliento influye y bastante

gabo31

Pincha nací, pincha y digno moriré...  :up:
El unico equipo que lleva mas de 10.000 personas "jugando de local" todos los partidos, estando a mas 30 Kilometros de su ciudad durante una año entero y sin pelear la punta.
El que venció tras 4 años de lucha inclaudicable al "academico" intendente para volver a ser local en "tierra de campeones".
El unico equipo con fundamentos sólidos para ser sexto grande ( y no se si quinto ), por historia, por campeonatos locales e internacionales, por mística, por cantidad de hinchas, por proteger a sus idolos, por la dignidad.
Por haber aportado esa mística con el cuerpo tecnico "campeón en democracia"  con la selección de 1986-90.
El semillero de los 3 maximos goleadores en actividad ( Palermo. Calderón y Farias ) etc.....
Por lo menos así lo veo yo.

PD : Y por tener dirigentes honorables que no amenazan a los arbritros con cagarlos a trompadas....

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD