Quieron compartir archivos pero algo blockea el acceso!

Publicado por mundo3d, Junio 15, 2005, 19:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo3d

Me baje un soft para compartir archivos pero . el problema es que algo inpide que las demas personas se conecten a mi pc para bajar los archivos tengo todos los firewall apagados . me dijeron que seguro un router que esta blocqueando . como hago para cancelar este router?
pd: tengo coneccion DSL por cable con adelphia.
ESTE FUE EL SOFTWARE:

-------------------------------
PUBLICADO POR TOKIO

INFO:
si le tenes que enviar un archivo medio pesado a un amigo....... tenes varias posibilidades.. mail......algun p2p.. o msn.. todas ella sson lentas ya que por ejemplo en el mail tenes que subir el archivo primero para que luego lo baje...el msn es poco confiable se puede cerrar y perdes todo... y el p2p si es un torrent tenes que subirlo a un tracker.. si es emulke tarda en encontrar fuentes........

La mejor manera sin duda es enviarlo via http ! es decir si yo entro a una web y me descargo algo se descarga rapidisimo, via http..... bueno entonces usemos el htttp para enviar archivos a nuestros amigos !!!
Esto se hace utilizando este estupendo porgrama HFS , este software es muy simple, solamente arrastramos el archivo que queremos enviar, le pasamos a nuestro contacto la direccion de ip y ya, el entra y descarga el archivo a la maxima velocidad ... y si tiene un gestor de descargas puede pausarlo y seguirlo descargando en otro momento... , ademas el hfs nos da la posibilidad de subir muchos archivos y ademas podemos imponer limites de velocidad de subida, para que no nos consuman toda la conexion..... sin duda la mejor manera de enviarle un archivo a alguien.
GRACIAS A TOKIO
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

Predicador

Quizas lo que pueda estar pasando es que tu ISP bloquee los puertos privilegiados (esto es los puertos inferiores a 1024 [inclusive]). Lo que podrias probar es setear en la aplicacion el puerto (port) 8080, reiniciar el software y darles a las otras personas la direccion: http://<tuIP>:8080 para que intenten nuevamente.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

otakonpop

mmm no creo ke sea el puerto, porke usa x defecto el 80 ke es el mismo ke usa el navegador, sino no podria navegar el pibe

para mi eso es culpa del router

Predicador

Perdon Tokio, pero creo que olvidas entre la separacion de port origen y port destino, resumidamente cada conexion TCP esta identificada por dos pares, IP_Origen:PORT_Origen e IP_Destino:PORT_Destino, lo que los ISP suelen hacer es no permitir conexiones entrantes a su LAN (donde se ubican los clientes) con port destino inferior a 1024, pero las salientes (desde su cliente a otra IP) si puede tener como port destino cualquier port (a no ser que hagan algun filtrado extra pero esto ultimo que no es normal).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

LeaX

EDIT: Usas router o no? si usas router puede ser ke tengas ke habilitar algo en este.. pero sino debes tener mal configurado el programa

LeaX

Cita de: LeaXEDIT: Usas router o no? si usas router puede ser ke tengas ke habilitar algo en este.. pero sino debes tener mal configurado el programa

ahi ta

mundo3d

"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

LeaX

Deberias desirnos como es tu conexion mas detalladamente, vos tenes modem y entra directamente a tu pc? o te llega un cable? o es inalambrico? poke vos vivis en eeuu y puede ke sea diferente a algo de aca...

mundo3d

tengo adelphia.
es coneccion por cable. DSL.
256kbps
Ip fijo

otakonpop

Predicador

Ya lo dije antes, y ahora mas seguro despues de chequear unas cositas, el problema es que su ISP no le permite correr servicios en el port 80.

Adelphia (Cablemodem service) stated that this is their current blocked port list

To contact Adelphia about a particular port email --- support@adelphia.net

53 inbound - DNS
67 inbound - bootp/dhcp server listener
69 inbound - Trivial File Transfer Protocol (tftp).
80 inbound - Web Servers
135 inbound - DCOM Service Control Manager
136 inbound - PROFILE Naming System
137 inbound - NetBIOS name service
138 inbound - NetBIOS datagram (UDP) Used by Windows
139 inbound - NETBIOS Session Service.
161 both - SNMP
162 both - SNMPTRAP
445 both - Microsoft Directory Services
520 both - Extended file name server
1433 inbound - Microsoft-SQL-Server
1434 inbound - Microsoft-SQL-Monitor
1900 both - UPnP Simple Service Discovery Protocol
3128 (?) both - Active API Server Port
27374 both - Trojan Sightings
39213 both - Sygate manager

Lo que debe hacer es setear el programa para que uso otro port...

Luego darle a sus amigos las siguiente direccion: http://<tu_ip_aca>:8080
Baii

otakonpop

bueno mund3d proba eso a ver si  funciona !!!