(AYU) con XP, El micro al 100 %

Publicado por laviudapelada, Septiembre 19, 2006, 10:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laviudapelada

Estimados, le comento que anda hace varios dias con problemas con mi Pc y al no encontrar solucion pense que tal vez alguien me pueda ayudar.

El problema es que al encender la PC, en el momento de cargar windows, el coller del micro se pone como loco, gira a full por lo que supongo que trabaja al 100 %.

lo raro que una vez me paso por un bicho, pero ahora busque y nada, tengo todo re bien, es mas tengo una imagen echa del rigido, la cargue de nuevo y sigo con el problema.

Si a alguien se le ocurre que puede ser se lo agradeceria ya que no quiero reinstalar windows ( en teoria ya lo hice con la imagen, q nunca tuve problemas).

Gracias

AeRO

Apenas inicias? Es permanente eso? Quiza tengas muchos programas en el inicio, sino, apenas estás iniciando, en Windows presiona Ctrl+Alt+Del (o Supr) y en la solapa Procesos presiona sobre la columna CPU (sobre el texto CPU) 2 veces, fijate que es lo que usa mayor cantidad de tiempo del procesador (hace una captura de pantalla y posteala aca si creés que es algo raro).

hardrocker

Puede ser que te este usando el micro al 100% a causa de algun virus o troyano.
Hacé lo que te dijo AeRo y si ves algo que consume mucha CPU, postealo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

laviudapelada

Gracias por la ayuda.

les comento que aparentemente algo de eso habia pero no pude determinar que.

Por el momento reinstale y funciona bien.

Gracais

Saludos

Camello_AR

La velocidad del cooler no significa la carga o sobre carga del micro, tenes regulador de velocidad en el cooler??? (yo se que mi portatil anda el cooler solo cuando calienta, debe ser para no gastar tanta bateria)

AeRO

Pasa Came que algunos se auto-regulan dependiendo de la temperatura del micro (si instalaste el sensor), por ej, el Volcano 9+ de ThermalTake.