Contá los muertos que tenes en tu placard

Publicado por elcalez, Septiembre 27, 2006, 13:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Este es un post para reirnos de nosotros mismos.
Se trata de esas "cosas" o "situaciones" por las que pasaste que decis "no puedo haber hecho eso!!"

La mia: Me compre el CD de Macaferri y Asociados!!!

Saludos

CARP

Cita de: elcalez en Septiembre 27, 2006, 13:48:49
Este es un post para reirnos de nosotros mismos.
Se trata de esas "cosas" o "situaciones" por las que pasaste que decis "no puedo haber hecho eso!!"

La mia: Me compre el CD de Macaferri y Asociados!!!

Saludos

jajajaj a mi me regalaron el casette :P

mmm me mande tantas que no me las acuerdo todas pero,lo que hasta ahora no puedo creer que hice,fue en un laburo dejarle en el locker a una compañera que me tenia loco, poemas sacados de una pagina de inet jajaj esos bien pedorros y un dia se me insinuo y no hice nada :P jaja que boludo
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

ZeRoKooL

Estoy grabando "Amigovios" en VHS, tengo 24 años :o
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

keegan

En 3 polimodal, osea el ultimo año de la secundaria le dije MAMA a im profesora delante de todos...

dc740

.

kurosaki_ichigo

me baje el juego de Garfield 2 XDDDDDDDDD ensima no me funcionaba, pedia shaders

Hereje

Cita de: keegan en Septiembre 27, 2006, 16:58:36
En 3 polimodal, osea el ultimo año de la secundaria le dije MAMA a im profesora delante de todos...

Juaaa que groso eso!!!! :D

Yo tengo algunos CDs de Marcha y de cumbia, no es nada en contra de esos estilos pero son parte de mis muertos jeje

Javi

yo me compre en C&A un pantalon de talle 50 (soy 40) solo por que estaba 15$  :o

julian_666

Le toqué el culo a mi profesoraaa  :-X

Por suerte no se dio cuenta que fui yo

Lorenzo-Lamas

me anote en la escuela de cadetes de la policia federal  :o
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

diegoelsurfer

Musicalmente hablando, me compré los cds de las spice girls y el del boludo de Tinelli, que cantaba "marta, cuando pueda te vacuno, marta soy el número uno...".
En cuanto a mujeres, le di unas letras (ahora me doy cuenta que eran demasiado cursis) a una chica porque le tenía ganas, y la muy trola las leyó borracha enfrente de otros amigos...

Sigmundo

matcity

Tengo tantos muertos que mi placard parece "Army of Darkness 2" con Bruce Campbell...

A los 44 pirulos veo dibujitos y leo comics con las mismas ganas que cuando tenía 10...  :P
Hasta mis ahijadas me cargan!!!

argento73

yo tmb me compre el cd de tinelli, "Tropimatch" y lo peor de todo es que el otro dia me puse a escucharlo :o :o :o
y el qe todos se rien: me duermo todas las noches viendo nick at nigth:P

djgabriel19

yo tengo el cd de los cebollitas (proximamente en ed2k, para los amantes p2p de lo bizarro :jaja:).