Contá los muertos que tenes en tu placard

Publicado por elcalez, Septiembre 27, 2006, 13:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Cita de: a77aque en Julio 30, 2007, 01:15:58
esto se parece a www.tusecreto.com.ar

nada mas q aca sabemos quien es quien :lol:

Jajaja se, pero hasta que punto sabemos quien es quien? xD.

Emedus

Cita de: BOSCH en Julio 29, 2007, 22:48:44
q bueno... yo ando buscando veteranas ahora... como para q me eduquen ;)
o acaso uds no aprendieron con las veteranas?
llegue hasta una mina d 28.... pero bueno... estoy buscando con mas experiencia...  :jaja:

Como dijo jgp82, veterana que me comí fue en Vinicius... pero hay veteranas y veteranas... esa que dije que me comí parecía más vieja que mi mamá... pero me he comido bien cuidadas de 45-41... mmm... 10 puntos! Pensá que veterana que pisa vinicius es porque es divorciada, viuda o está cagando a su marido (u obviamente soltera); entonces muchas buscan pendejos... igualmente yo siempre mentía que tenía un 27-28... porque pendejo... pero calculo que no me querrían amamantar si se entiende la expresión...  :jaja:

djgabriel19

Cryter

martinocho

fui de invitado a un club
donde amigos y amigas eran socios
cuando toca ir a la pileta.. tipo 3 pm maso..
hay un trmapolin de 5mts masomenos
y yo haciendome el grosoo  (h)..
me tiro un clavado de cabezaaaa
y........

emergi sin pantalones jajajja
tuve q subir agarrarlos porque quedaron flotando y ponermelo abajo del agua

pero igual...
agua cristalinaaaa, se veia todooooo  :-[ :-[  :P :P

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Sergio-1976

cuándo era chico (8 o 9 años) me puse con un vecino a vender en la plaza misericordia unas garrapiñadas que nos habíamos encontrado en la basura. me acuerdo que una señora vino y me dice: -ésta garrapiñada tienen sabor a humedad-, a lo que respondo:-espere que le doy otra, dale otra josé-. agradecida, la señora se fué. suerte que no había visto los gorgojos también. éramos niños...

trandos

Veo, va veia porque ya no dan mas....

PATITO FEO, soy hombre y tengo 22 años...
:wave: :wave: :wave: :wave:

no saben la presion que me saque de encimaaa

Cryter

Si lo siguen dando. Hoy fui al cumple de una amiga no muy amiga (a comerle y tomarle todo) y la hermanita lo estaba viendo segun dijeron xD

jolyas

sorry a los que piden las fotos, ella es aforada de aca =D

Edit: no no les digo quien es xD

AdRuiTha

Con sus "secretos" o "locuras" acabo de darme cuenta que no tengo vida  :(

Lo único que puedo contar es que me regalaron un CD de los Mensajeros del Amor hace como 5 años, en ese momento me puse muy contenta y los escuchaba.

Ro.

Yo, a veces, escucho La oreja de Van Gogh... y? :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

yuyin

volvia del boliche y como estaba ebrio tnia ganas de tener sexo  :twisted:.. le llame a mi novia y fui a su casa... estabamos en el living yo estaba en bolas... golpean la puerta y baja por las escaleras la vieja de mi novia!!!... no savia dond put* meterme.. y la vieja le empezo a putear a la mina y a mi tmb.. nunca más pisé su casa.. por suert en el momento no me dio mucha verguenza ya q estaba bastante tomado  :P

AYE

Me robé un queso port salut y un paquete sucaritas del supermercado chino hace menos de una semana  :o :o :o

que conste que no me había dado cuenta (así queda mas light) :P

Sergio-1976

Cita de: AYE en Diciembre 06, 2007, 15:57:14
Me robé un queso port salut y un paquete sucaritas del supermercado chino hace menos de una semana  :o :o :o

que conste que no me había dado cuenta (así queda mas light) :P

AYE ¿no te diste cuenta? mmmmmmmm :jaja: :jaja:. yo una vez sin darme cuenta también me llevé de easy un interruptor de 85 dólares. :jaja:

AYE

Se lo merecía, tenían las heladeras apagadas, el pobre quesito necesitaba frío de hogar! jajaja........