Consulta sobre Emule uso fin de semanas.

Publicado por joni84, Septiembre 26, 2006, 00:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joni84

Hola, soy algo asi como nuevo en esto del Emule y quieria saber si me conviene usarlo si solo puedo mantener prendida la maquina durante los fines de semana, o sea, desde el viernes a la noche hasta el domingo a la noche por ejemplo (algo mas de 48hs seguidas por semana).
Con el Azureus me iba bastante bien cuando lo dejaba nomas los finde, pero no se bien como es el tema del ratio (o como se le diga) en el Emule, se que es por creditos y que cuanto mas upload haga menos hay que esperar por la QR, pero nada mas. Gracias.

---
Editado: te edite el titulo, para la proxima vez, por favor poner uno mas decriptivo. Snoop

Javi

no hay problema, hay muchos que usan tu configuraión ya que no pueden durante la semana, obviamente es mejor si no lo apagas nunca jeje, pero con 2 dias continuos, y con una subida desente, vas a bajar bien. Eso si, dale tiempo a ganar créditos, quiza a partir del 2do finde empezas a bajar mas rapido

salu2 :up:

ThecaTTony

O instala el emule plus, es una muy buena alternativa, ya que no se maneja con el tema de los creditos, ni para bajr ni para buscar.

Pagina Oficial

joni84

Estoy usando el Emule Xtreme, vos me recomendas el plus?

hardrocker

Mira, yo tengo el boluplan de speedy nigth, asi que supongo que estoy igual que vos.
Con respecto al emule, con dejarlo todo el fin de semana ya esta.
Lo unico malo es la red torrente, ya que se complica con poco con el ratio (no el fin de semana, sino los dias de semana).
Para saber mas sobre el sistema de créditos que usa el Emule, podrias ir a www.emule-project.net
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ThecaTTony

Cita de: joni84 en Septiembre 26, 2006, 19:25:10