Windows NT - Seguridad

Publicado por Don_Gusanito, Junio 01, 2005, 12:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don_Gusanito

Hola amigos!!! miren, tengo que hacer un trabajo para la facultad sobre la proteccion y seguridad en Windows NT, si alguno me puede dar una mano, con algun aporte, link, libro, algo!!!!1 sera agradecido.
Saludos!!!

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Don_Gusanito

Gracias muchachos, me sirvio una bocha todo lo que me pasaron. Ahora lo que necestaria es informacion sobre cómo quebrar la seguridad de windows NT. podrian darme una mano con ese temita?
Gracias nuevamente y Saludos!

eclip5e

Mirá, dicen que un mago no debe revelar sus trucos "porque se acabaría la magia"...

Pero como no soy mago y esto no es magia te paso este tutorial (un poco desactualizado ya) que explica paso a paso como penetrar un NT:

http://www.interphaze.org/bits/britneysnthackguide.html

Doy fe de que hace un años atrás las técnicas ahí detalladas funcionaban de maravillas.

El que nunca usó Unicode con nc contra NT que arroje la primera piedra (es como decir que nunca probaste NetBIOS contra un win9x).

Salu2

PD: Descargate de la mula el "Hacking expossed" que ahí tenés páginas y páginas de técnicas de hacking.

Don_Gusanito

Gracias eclipse, me viene josha!

trip, le hice la joda a la profesora le entregue una carpeta con solamente la caratula y una hoja en blanco, cuando le explique, se cago de la risa (odia windows, siempre le tira pelotazos cuando puede)

si alguno tiene algo mas para ayudarme se lo agradezco, saludos!