Consegir hosting gratis con .com.ar

Publicado por rosub0, Septiembre 22, 2006, 09:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosub0

Buenas.

Me gustaria que me dijeran, si es que saben, donde puedo consegir servicio de hosting gratis con soporte para dominio .com.ar  .

El unico que consegi es el de unlugar.com

Si tienen otros, posteenlos..

grax
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

mater

http://www.750megas.com

realmente bueno, aunque al principio puede parecer complicado ;)
¡Soy el mejor conductor de marcha atrás que existe!

rosub0

Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

keegan

Hola, te comento que el dominio .com.ar es gratis, lo que pagas es el hosting. Si vas a www.nic.ar, te da posibilidades de registrar tu dominio, ahi tenes que ingresar los DNS primarios y secundarios, IP primarios y secundarios que te da tu host. Al cabo de una semana estara online...lo unico q si tu host no es pago van a parecer las publicidades y todo eso...www.hosting2004.com.ar es el host q uso, es barato yrapido 20 anul te sale el plan...

mater

claro, claro... yo asumí que lo de nic.ar ya lo sabías rosub0.. tiene razón keegan, pero no sé si te conviene pagar un host... bah, depende del uso que le vayas a dar, claro.

este host que te dije yo te pone una publicidad arriba de todo, pero la verdad que no jode eh... bueno, fijate que en la página tenés otras páginas subidas con ese host para que veas si te gusta.

rosub0

Si, lo de nic.ar ya lo sabia. Tengo unos 20 dominios .com.ar registrados y tengo otros a registrar todabia..

Veremos ese otro sitio que me comentan ahi, y a ver que pasa.

Gracias

keegan

Hola, el link ese de 750 Mb es un host, nic.ar es el unico lugar para registrar las web en argentina, asi que no se que otro sitio vas a ver...Saludos!

Javi

Cita de: mater en Septiembre 22, 2006, 10:02:44

mater, una pregunta, yo tengo mi dominio ya, antes de ir ahi puede ser que tenga que tener la estructura de  mi web hecha? o la hago en el mismo servidor? como es?

Salu2 y gracias  :up:

rosub0

Cita de: Javi en Septiembre 25, 2006, 00:54:50
Cita de: mater en Septiembre 22, 2006, 10:02:44

mater, una pregunta, yo tengo mi dominio ya, antes de ir ahi puede ser que tenga que tener la estructura de  mi web hecha? o la hago en el mismo servidor? como es?

Salu2 y gracias  :up:

Segun dicen las reglas y condiciones del sitio, TENES que tener hecha tu web ya. NO se aceptan sitios en construccion.

Saludos.

keegan

Asi es...yo pido el dominio =! le pones una imagen o algo y listo!

mater

Cita de: keegan en Septiembre 27, 2006, 02:15:33
Asi es...yo pido el dominio =! le pones una imagen o algo y listo!

no, en las reglas figura que tiene que ser navegable. lo mejor es hacer algo basico, con 2 paginas como mucho y ahi sí... ir preparándolo.

recordá también que en el mail que mandas para registrarte, tenes que especificar el contenido de la web y tus datos reales (lo de datos reales, quizas no quieras ponerlos... pero pone algo que sea factible, no inventes nombres raros) y lo que pongas sobre el contenido respetalo despues, porque se fijan todo el tiempo en eso. son bastante estrictos.

salu2 :up:

Don_Gusanito

Javi

Cita de: Don_Gusanito en Septiembre 27, 2006, 12:51:02
www.awardspace.com - Free Hosting - No Banners
Soporta .com.ar
;)

ya me registre, pero como hago para subir/modificar el sitio mio? osea, mi web en si

Gracias  :up:

rosub0

Cuando te registras en awardspace, te mandan la info de la cuenta, del ftp, etc...,

Luego haces tu web con frontpage o otro programa, y lo subis via ftp con los datos que te mandaron por mail. es todo, en el mail tambien te mandan los datos de tu panel de control.

Don_Gusanito

Cita de: Javi en Septiembre 27, 2006, 13:18:14
Cita de: Don_Gusanito en Septiembre 27, 2006, 12:51:02
www.awardspace.com - Free Hosting - No Banners
Soporta .com.ar
;)

ya me registre, pero como hago para subir/modificar el sitio mio? osea, mi web en si

Gracias  :up:

El FTP se pone en marcha cuando hayas puesto los dns en www.nic.ar