Se traba video al comprimir con el VDM

Publicado por Solanet, Septiembre 27, 2006, 20:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Hola como andan
les cuento el problema,resulta que capturo un video (sale todo bien) el video sin compresion   ;)  ....bueno llega la hora de comprimirlo con el VDM,le doy las 2 pass con el Xvid y todo lo otro y bueno llega a 100% .....Quiero ver como quedo el video ya compreso y por ej los primeros 20 Segundos se reproduce lo mas bien y luego la imagen se queda totalmente congelada hasta el final del video
Esto me empezo a pasar desde ayer a los ultimos 10 videos que quise comprimir,el problema es si o si despues de la compresion,ya que antes el mismo video se reproduce sin problemas.y hace unos dias todo funcionaba lo mas bien asi que fue de repente.
Proba desfragmentando,cerrando todo a la hora de comprimir y sigue con problemas
Espero que me puedan ayudar
Gracias a todos  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

novemberzulu

Ese es un problema de codec de audio, o de integridad del conteo de frames para sincronizar el audio, fijese el promedio de FPS con que comprime el video. Por cualquier cosa, para verificar si es eso, bajese el VirtualDub, y corralo. Si esta con error de codec o de compresion, se lo va a cantar, de paso, es el mejor editor lineal y recompresor que hay por lejos. y hace captura que da miedo

Daniel Miracolo
Harris County, Houston TX
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC

snoop

mm.. nunca me paso, proba reinstalar el codec de XviD.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer