eMule desconectado pero igual baja

Publicado por Placebo, Septiembre 29, 2006, 20:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Placebo

Algo raro me pasa con el eMule (lo descubri cuando mi hno apreto el boton de desconectar cuando se puso con la compu hoy)... El tema es que si lo conecto y despues apreto el boton de desconectar.. igual sigue bajando como si estuviera conectado... Yo chocho de que siguiera bajando cuando mi hno lo habia desconectado  :jaja: ... pero, ¿Porque pasa eso?

Aca hay una captura:

Saludos

hardrocker

Porque esta desconectado de la red KAD, pero esta conectado al servidor donkeyservNo2, por eso baja.
Fijate en la parte inferior izquierda que dice "conexion.... con donkeyservNo2" (Arriba del menu Inicio).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Placebo

No, ahi (arriba de Inicio) te dice la ultima accion que se hizo. Por ej: si se hubiera terminado de bajar algo, ahi lo diria.

hardrocker

Ah tenés razon, en la parte inferior derecha dice que estas desconectado de todo jaja.
Te debe bajar porque debe de haber alguna conexion con los clientes tuyos, pero ahora si que ni idea.
Seguramente alguien que sepa mas sobre la mula te conteste  ;D
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Placebo

Ok... espero a que vengan Trip o Snoop al rescate  :jaja:

Gracias hardrocker
Saludos

Camello_AR

Aunque pierdas la info de las fuentes por el desconectarse del server, tambvien tenes la fuentes que te pasan en intercambio tus fuentes (cada conectado te dice mis fuentes son tal y tal) asi que podría funcionar autonomo el emule (al menos teóricamente)