Compartidos de Emule no muestra un archivo

Publicado por Quizonista, Enero 25, 2007, 02:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Algo rarísimo!!(por lo menos para mí). Tengo la intención de compartir una película en esta comunidad. Estaba siguiendo los pasos del FAQ, cree el archivo comprimido con el nombre de -=argentop2p.com.ar=-Los Puentes de Madysson-por¨quizonista¨-=argentop2p=-.rar...
y cuando tenía que aparecer en compartidos de Emule (ya había copiado el archivo a c:\archivos de programa\emule\incoming, y en directorios tengo exactamente ¨esa¨ como carpeta entrante), no aparece por mas que puse recargar diez veces y cerré el Emule y lo volví a abrir. Cuando voy a mi pc y exploro la carpeta incoming del emule del c:... está. Está ahí el archivo, también lo hice con el explorador de Windows. Los demás archivos de esa carpeta aparecen en compartidos de Emule. Me pregunto si el nombre tan extenso hará que no se pueda ver en compartidos de emule

El que pueda darme una mano.... gracias!!!

Saludos :up:

Quizonista

Solucionado :up:
Reinicie la compu y apareció.No se que habrá sido

Gracias a los que leyeron!!

Federicus

Arriba a la derecha de la solapa compartidos tenes un botón que dice recargar, es por eso que no lo veias, tenias que hacer que tu mula refresque el contenido de la carpeta incoming  ;)

Saludos

Camello_AR

Es que desde que pones el archivo en incoming (o la carpeta compartida que tengas) hasta que lo pone a compartir puede tener una cierta demora por dos cosas:

1) No detecto la presencia del archivo (solucion: apretar recargar y quizas punto 2)

2) Esta hasheando el archivo (que en un video puede tardar un rato)

Hashear: Crea el hash (numero unico de identificacion) para que luego cuando lo compartas lo tome la mula

Saludos

Quizonista