(AYU) Busqueda Emule

Publicado por pordiosero, Octubre 11, 2006, 08:49:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

Quizas puedas decir que estas buscando y comparar la misma busqueda con algunos de nosotros, se me ocurre,por lo menos asi ves bien si tu emule busca tan mal como vos decis.
Saludos

pordiosero

y mira busco bandas de rock como cielo razzo, el bordo, jovenes pordioseros y me busca 25 archivos, mientras que siempre busco arriba de 100....

busco juegos, los mas pedidos y tampoco busca nada....

como puse antes, no toque nada, de un dia para el otro le agarro esto...
con el ares tambien me pasa lo mismo...!

saludos
adioz

FerPerico

Hola, recién a mi me estaba pasando lo mismo, y antes de hacer el post pidiendo ayuda, me puse a mirar bien. Lo solucioné de esta manera:
En la pestaña de búsqueda, debajo del nombre del objeto a buscar, hay otras 2 opciones: Tipo (tiene que estar en "Todos" y Método (yo lo tenía en "Servidor". Lo cambié a "Global (Servidor)" y volvió a andar.
Desde Octubre de 2006 ya debe estar solucionado, pero capaz que a alguien le sirve.

http://img401.imageshack.us/img401/5086/descjz2.jpg
You can vote, my friend; and have no democracy...

puntin

A mi me pasa algo muy parecido,cuando realiso busquedas en kad todo joya,al realisarlas en global, servidor, no me muestra nada,mi id es alta,no actualice ni instale nada,busque por google y no encontre nada que me de solucion,estuve pensando en instalar una vercion oficial,ya que la que estoy usando desde tiempo es la extrem,a lo mejor a otro forista le paso lo mismo.
tambien rebise los puertos y todo bien.
Exitos