¿Cual fue el mejor tecnico de la seleccion en los ultimos 20 años?

Publicado por fb2012, Octubre 11, 2006, 22:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fb2012

En mi opinion la seleccion nunca jugo ni va a jugar como lo hizo la de Bielsa, que salia a ganar en cualquier lado y jugaba ofensivamente al maximo siempre pensando en el arco rival con una velocidad que se llevaba por delante a todos los equipos.
Lo del 2002 fue mala suerte. Un penal y un tiro libre que te dejan afuera cuando argentina fue el mejor equipo del mundo.

Voten lo que les parezca y no bardeen
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

GDC

Si bien no es de mi agrado, puedo no coincidir con algunos jugadores que puso en sus equipos u otros que no puso y que debieron estar. Pero al menos quedó a la vista que los equipos los armaba él, y no fue títere de Grondona como lo son el resto de ese listado de DT..

rodri2075

sin duda: Daniel Passarella; cuando pudo trabajar un tiempo con el equipo demostró un muy buen juego, personalidad y resultados.
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Sigmundo

Yo me quedo con el Kaiser porque tuvo que armar un equipo después de Maradona con lo que eso significaba y la verdad es que el equipo de Atlanta 96 la rompía... Además siempre bancaba a los jugadores aunque fueran insultados por todos (léase Piojo, Vivas, etc.) e incluso probó a todos los que tenía que probar dandole sus merecidad oportunidades.

Pero creo que sacando a Pekerman todos aportaron algo a la Selección.

Abrazo.

massimino

bilardo=hace de todo por ganar un partido. fuera de lo tecnico las "anegdotas" para motivar jugadores son tremendas. con eso consiguio un titulo.

pero sin duda bielsa  es un muy buen tecnico con gran capacidad esta entre estos dos.

ZeRoKooL

Se dan cuenta a lo que llegamos...???, creo que si esta sección hubiese existido cuando él era el técnico de la selección estaría llena de insultos hacia su persona, pero con el paso del tiempo supimos valorar la capacidad de Marcelo Bielsa, dentro de la gran variedad de entrenadores que pasaron por la selección el que mas intento desplegar su idea fue Bielsa, el resto... todos influenciados por el buen Grondona.

El problema de Bielsa en la selección fue Grondona que de seguro le habrá hinchado las pelotas para que no deje a ninguna de nuestras "estrellas" afuera, creo que si el ñato tenia cierta libertad hubiese podido demostrar su idea.

Tildo la opción Bielsa.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

damigraf

BIesla lejos esa seleccion sabia a que jugaba iba al frente siempre, yo lo banque a muerte
saludos  :up:

fa_007

Bielsa sin lugar a duda, no vi a otra seleccion jugar de esa manera :palmas:

d@vid

Aguante el pressing de la Selección del Loco Bielsa!  :jaja:
El tiempo le está dando la razón...  (h)

Usuario No Identificado

Bielsa salia a atacar, pero Pekerman sin duda nos hizo llegar lejos en el mundial y paraba muy bien los jugadores.me hubiera gustado darle una oportunidad a Bilardo en vez de Basile...

matumerlo

A mi siempre me gusto Pekerman, primero por como manejo siempre a la sub-20, y despues con la selección en el mundial demostro que sabe por que camino habia que ir. Pero realmente en esta discusión de quien fue mejor, es mas que obvio que ninguno pudo llegar a demostrar todas sus capacidades, por la culpa de grondona. Si grondona no estuviera en la afa, los DTs de la selección tendrian muchisima mas libertad de elegir jugadores, y armar los esquemas tacticos de la mejor manera. hasta que grondona no se valla ningun tecnico argentino va a poder demostrar todo lo que tiene. :twisted:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

femsoft

chee loco, no se es por ponerme en contra de los que les gusta bielsa, todo bien  :up: :up: :up:, pero yo todavia recuerdo en el 2002 cuando no dormia hasta altas horas para ver cono volvimos rapidito del mundial, bilardo gano por maradona, y no jodamos en el 78, yo no existia, pero meparece que estaba todo arreglado y en el 86 y 90 maradona hiso todo MARADONA, en realidad hay que plantearse si argentina es tan poderoso como todos pensamos, o en realidad tenemos muy buenos jugadores que rinden afuera por estar acompañados de otros grandes jugadores de otros paises, vaaa no se estoy tan desepcionados con la seleccion que ya pienso esas cosas  :-\ :-\

djgabriel19

desde q tengo uso de razon q no se puede decir si un tecnico es bueno o malo, ya q grondona decide todo y utilisa al dt como un titere y el responsable de todo lo malo. es una mafia la afa, a ese gordo nadie lo quiere pero el sigue al frente de la afa y vice de la fifa. o no?

argento73

yo le doy mi voto a carlos salvador bilardo :up:.
siempre me gusto, aunque bielsa (Que en su momento decia  :"qe hace este loco?") como dijieron arriba con el tiempo supe valorar qe ninguna seleccion iba al frente tanto como esta.
Saludos
marian

julian_666

El coco en su primer ciclo! Que equipazo! Aguante Redondo!

Salu2