(AYU)Armar un DVD

Publicado por federicocc, Octubre 09, 2006, 21:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicocc

Bueno,les cuento lo que quiero hacer...
Tengo 4 videos(de musica) en formato mpeg y quiero pasarlos todos a un DVD.
Despues quiero armar un menu que contenga los nombre de las 4 bandas y que cuando seleccione alguna de ellas que me muestre el video de esa banda.

En fin...Quiero saber con que programa,que no sea complejo de usar, puedo armar este tipo de menú y como grabo los mpeg a un dvd?

Salu2

Solanet

para pasar a DVD: VSO DivxToDVD
para armar el menu: DVDlabPro
para grabar una vez el que tengas el DVD listo: Nero

Todos muy facil de usar,consulta cualquier duda  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

federicocc

gracias solanet!!!!

me podrias pasar el serial o crack de el dvd-lab pro porque no lo encuentro

Salu2 :up:

federicocc

Solanet,no conoces otro programa para armar el menu que preciso,porque el dvd-lab pro me parece muy complicado.Estuve leyendo tutoriales,pero todos son para armar menues para peliculas y no para lo que necesito

Salu2 :up:

Solanet

El unico que se me ocurre es el DVDMaestro,pero este si es mucho mas complicado todavia  :-\
Entra aca http://spanish.doom9.org/ que estoy casi seguro de que te va a servir  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

mario300

Fede, con el Ultra DVD Creator 1.5 podes hacer todo de una! Ademas es facil de usar.  :up:

snoop

"Cuando 1 de cada 3 comentarios en una entrada específica son pedidos para saber “¿como armo un dvd con la tercera temporada de Lost?” llega un momento en el que es mas simple hacer un tutorial que esperar respuestas. Y, la verdad, con el ConvertXtoDVD es un proceso de 5 clicks, incluyendo los subtitulos."...
Denken Über » Creando un DVD desde la PC

Como esta bajo CC a la tarde lo pongo en tutorial :)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

snoop

Mejor no lo copio, ya hay un tuto en argento para crear DVDs:
Cómo pasar avis a DVD (por Eärnur)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<