(AYU) Subtitulos dvd

Publicado por chulithoss, Octubre 14, 2006, 00:23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

bueno, esto era para preguntarles si hay una forma que sea dentro de todo simple para pegarle subtitulos a una pelicula, estuve leyendo algunas explcaciones pero me parecen bastante complicadas, y queiro saber si hay alguna forma mas facil capaz.
Yo baje una pelicula, y por supuesto los subtitulos, y quiero verla en la computadora pero no se como hacerlo...
gracias por todo

Monje negro

Hola, antes de hacer una pregunta es conveniente que consultes nuestro panel de preguntas frecuentes. Justamente ahí encontrarás una que te puede orientar a resolver tu problema:
:arrow: FAQ-d3
Si entendí bien tu pregunta (para la próxima tratá de ser más claro), lo que vos necesitás es un software que reproduzca archivos de video (.avi, por ejemplo) y de subtítulos, al mismo tiempo. Fijate que en esa respuesta que estoy vinculando te puede orientar exactamente en eso.

Si no entendí bien tu pregunta y lo que buscás es otra cosa (incrustar subtítulos en un video), tené presente que antes de hacer cualquier consulta en esta sección es aconsejable revisar este tema.
Allí encontrarás al menos tres tópicos que te pueden interesar.

Saludos,
Mn ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

chulithoss

bueno muchas gracias, ahora voy a revisar lo que me dijiste, y perdon si no lo hice de la forma indicada
gracias otra vez