Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! que groso!!! me muero!!! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Naaa, que zarpado ese rodolfo. El lorito y la tetita y lo del rope... Que desagradable, jajaja Buenisimo Ivok!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

teky

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no man son TAN BUENOS!!!! AJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

NONONON INCREIBLE!!!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

tourniquet

noooooooooooooooooooooo lo que me rei loco!!!!!!!!!!!!!!! muy pero muy bueno!.-

Javi

monumento a Ivok y su tortuga!!!!!!!!!!!

Federicus

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJ, Sublime el de rodolfo jajajajaj

el de perros esta mortal tambien :D

(despues de comer garchar me hace mal  :jaja: )

Y este es del mismo vago pero en serio y muy bien hecho  :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=t1VY9qr_vOo

Saludos

ivok

Vamos che! que hasta user del año no paro!  (h) (h) (h)  (???)

jajajja

teky

UP!!! wanna turtles turtles turtles!!!! hoy vi a la mia cuando salia para la oficina, taba dando vueltas con una semillad e zapallito colgando de la boca... asesina...

che se borro la noticia de los huevos extra, o no?

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

WoLFgaNG

Ya que Ivok no nos muestra a su tortuga dejo un par de fotos de la mía, para que no caiga el post jeje.  :jaja:

1 - 2 - 3

spider_pc

Q linda! Pero parece chiquita. Cuantos años tiene? :-\

Me hizo acordar a la d mi aguela :'( :'( :'( (ya a muerto)

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Dark

Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 23, 2006, 14:34:11
Ya que Ivok no nos muestra a su tortuga dejo un par de fotos de la mía, para que no caiga el post jeje.  :jaja:

preferiria fotos tuyas ;) jaj es broma. MUy linda las fotos de tu tortuga che,  espero que haya fotos de la tortuga de ivok pronto... tanto se ha hablado de ella, y ni la conocemos(aun que sea por fotos )

WoLFgaNG

Cita de: spider_pc en Noviembre 23, 2006, 14:58:39
Q linda! Pero parece chiquita. Cuantos años tiene? :-\

La verdad no tengo ni idea porque me la encontré hace cuatro años más o menos en la calle en Embarcación.  :o Y como nadie me sabe decir exactamente cómo calcularle los años... :S Igual en mi casa suponemos que debe tener 10 años o un poquito más, porque es chiquita!

1 - 2 - 3

spider_pc

Lo mismo digo ya q es muy chiquita... :o

Haber quien sabe donde se puede conseguir la data pa calcularle la edad a una tortuga :-\ :-\ :-\
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Sigmundo

Cita de: spider_pc en Noviembre 24, 2006, 16:10:50
Lo mismo digo ya q es muy chiquita... :o

Haber quien sabe donde se puede conseguir la data pa calcularle la edad a una tortuga :-\ :-\ :-\

Mirá es muy sencillo... ponés a la tortuga sobre una tabla de ouija (el juego de la copa) y le preguntás la edad... y la tortuga que es un animal lento pero sabio te marca su edad... a mi me funcionó, también lo probé con un goldfish, pero era medio lelo y daba saltos de un número a otro y al ratito palmó al toque, producto de su ignorancia.  :up:

Dark

CitarLa edad de la tortuga, es muy difícil de determinar, pero se puede saber por las rayas que tienen en cada una de las divisiones de la caparazón. Cada raya de esas equivale a un año. Pero cuando se hacen mas viejas, las estrías se alisan y van desapareciendo, por eso es muy difícil determinar con certeza la edad de las tortugas, se establece sin embargo que viven entre 150 a 200 años.

alguien que verifique esto?