Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

pobre tortuga  :( me partio el corazon....

y si la sacrificas no le ahorarras sufrimiento?

Saludos

Majo

quiero saber q paso con la tortuga!!!!!!! y si ivok pudo dormir o esta mal pensando en la tortuga q no larga el huevo  :P

[Admin momentaneamente offline]

Polita

jajajajajajajajaj teky sos un grosso!!!!!
me hiciste morir de la risa
Saludos a la tortuga...lo pario! :palmas:

Majo

Cita de: Polita en Octubre 14, 2006, 00:58:38

no, no creo q haya parido CUAC (perdon es la hora  :lol:)

[Admin momentaneamente offline]

keegan

Sigo mal por la tortuga...che floja la actitud ivok de irte a dormir y dejarla asi... :cry:

teky

ojala una noche tenga un tereso a medio salir y no lo pueda largar... mientras su tortuga se vaa dormir...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

WoLFgaNG

Como diría JuanBoca... vengo a desvirtuar. :P

Tengo una tortuga pero hasta ahora nunca tuvo crías... y que las va a tener si está solita... Silveyra (??? mátenme)
Como sea, es raro lo que le pasó (pasa?) y quiero saber cómo terminó la historia, así que dejá otro mensaje después, ivok!!

Recopilación de ciertas frases célebres de este post (como para que mi chiste malo y yo no nos sintamos solos, vieron?):

Cita de: teky en Octubre 13, 2006, 22:07:24
no se si notaron que es LA SEMANA DEL HUEVO, tu tortuga la tiene RE CLARA...

Cita de: Javi en Octubre 14, 2006, 00:16:40
sentate en el caparazon, y fijate si sale disparado  :jaja:

Cita de: keegan en Octubre 14, 2006, 00:33:15
capaz que nosotros no nos damos cuanta pero ahora esta gritando y llorando con llantitos de tortuguitapidiendo ayudaAA!!

Cita de: Majo en Octubre 14, 2006, 01:05:09
Cita de: Polita en Octubre 14, 2006, 00:58:38

no, no creo q haya parido CUAC (perdon es la hora  :lol:)

:lol: :lol: :lol:

Y con respecto a otras cosas...

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2006, 00:16:07
No esta prohibido tener tortugas???

Yo le regale una a mi sobri y me costo un huevo conseguirla  :jaja: :jaja: :jaja: Aguante lo prohibido  :twisted: :twisted:

Está prohibido, pero la verdad creo que están más seguras en la casa de alguien que más o menos las cuide (y digo más o menos porque tampoco es que requieran muchos cuidados, la mía es 100% independiente :P) a que las cocinen o algo así.
A la mía no la compré, me la encontré caminando en el medio de la calle de mi pueblo de Salta jejeje. Y como no era de nadie, aparentemente, me la llevé. :P Eso sí: se nota que vivió en una casa donde había perros que la agarraban porque tiene el caparazón golpeado. :S

Y con respecto a eso de que son "duras de matar" (:P) a mi también me pasó!! Mi viejo un día estaba sacando el auto del garage cuando sintió que se elevaba un poquito... cuando va a ver... le había pasado por encima a la tortuga!!!!!!!! Y no le pasó nada... no se le rompió el caparazón ni nada. Eso sí: estuvo medio día para volver a salir de ahí adentro, pobre. :S

1 - 2 - 3

teky

esto se convirtio en "anecdotas de tortugas"... y son mas de las q uno podria imaginar!

keegan

te juro que cuando me levante voy a ver si ivok puso noticias de la tortuga...jajja y no me quiero imagina mañana cuando lea todo lo que escribimos jajaja

teky

la saque a las 2:34 AM pero el thread lo requeria

keegan

Ok aqui esta la mia!

Jajaja te gane Teky!!!
A caso no es una tortuga lo que tengo encima del monitor?

teky

esto nada que ver pero lo tenia ahi y la foto es buena

desvirtue mal :P

Federicus

jajajajaja, este post se lleva la medalla a "el mejor topic de los ultimos tiempos de webeo" sublime, mortal, maravilloso.

PS: que buena tortuga Teky, ¿lo blanco que se ve alrededor son cascaras de huevo?

teky

no es el plavicon levantado de un asado que hice el fuego casi sobre el piso y bueh... asi quedo :P

keegan

A veces pienso que mi gata posa para las fotos...bueno solo resta esperar a ver que pasa con la Tortuga...