Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

bueno gente... creo que cada uno a cumplido su mision aqui.. entre los consejos, el apoyo moral, el desvirtue y la desvelada (con este tema ayer me dormi a las 5am POSTA)...

creo q todos los que participamos de esta aventura ya nos reportamos y sinceramente al thread no le queda mucho mas...

ahora voy a ver lo del hipo y nada...

MUY feliz por el final de rosa que tiene esta historia...

FELICITACIONES!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

teky

NO CHEEEEE me mato el blog dle atortuga y el hipo... yo creo q es el broche de oro para todo esto...

es mas, la mascota de argento deberia ser una tortuga, no hay nada mas que discutir...

ZeRoKooL

[Moderador On]Podriamos evitar el doble post... ;)[/Moderador Off]
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

sory me re gano la paja... tnes razon...

la proxima lo corrijo ;)

albocapo

q ponga 4 huevos mas y esperemos q se conviertan es las TORUGAS NINJAS!! :P :P malisimo no ?

:::...elcrisdelapvs@hotmail.com...:::

Usuario No Identificado

(espero que te sirva, parece "dificil" pero...)

¿Como incubar Huevos de Tortuga (tierra)?

Tiempo de incubación: entre 8 meses a 1 año. No es fácil que nazcan, pero hay que probar. Esta es una receta que da mucho resultado, pero igual por ahí de 5 huevos nace solo 1.

Necesitas:

TAPPER: de plástico.

VERMICULITA: la vermiculita es como un aserrín plateado que se usa para que los gatos hagan sus necesidades fisiológicas. Se puede conseguir en algunas veterinarias. Comprá una bolsa chiquita.

AGUA: cantidad necesaria.

HOJAS SECAS
NYLON

Procedimiento:

Llenar poco más de la mitad de un tapper de plástico con VERMICULITA y agua (la vermiculita es como un aserrín plateado que se usa para que los gatos hagan sus necesidades fisiológicas, se puede conseguir en algunas veterinarias)(Comprá una bolsa chiquita).

Agrágale agua a la vermiculita hasta que se forme una especie de masa.

Llená poco más de la mitad del tapper con la masa y alisála,

hacé una huella con el dedo, hundiéndolo en la masa,

en ese lugar poné los huevos, uno por hueco.

Luego cubrí la superficie con una capa de hojas secas.

Y después tapa el tapper con un nylon. Hacéle agujeritos al nylon con un alfiler ( o séa tienen que ser chiquitos, solo pincha el nylon), y listo!!!

Y ahora a donde lo pones!!!!

Mirá, si tenes termotanque ponélo arriba, o arriba de la heladera (viste que esta calentito), la idea es que este en un lugar con calor constante durante todo el a�o.

Si ves que se forma humedad sobre el nylon va muy bien, dejálo as�, ni lo toques!!!.

Si ves que se seca mucho la masa, humedesela un poco.

Creditos: http://orbita.starmedia.com/~animalia/

adrian_666

si dejen el post abierto un tiempo! jejeje hasta que venga el proximo buevo jeje

WoLFgaNG

Ni ahí loco, este post tiene que permanecer abierto hasta que nazca el "retoño".  :jaja: :jaja: :jaja:

1 - 2 - 3

Majo

Cita de: Trip en Octubre 14, 2006, 13:18:26
es igual a la usada para los borrachos.

Ya se cual es el problema, a tu tortuga le falta alcohol  :up:

ACA ESTOY! me llamaron Trip ?:P

ahh para ya solucionaron el tema, le habra puesto alcohol entre tantas bolu***** el veterinario? :P
Bueno felicitaciones por la nueva tortuga pronta a nacer  ::)

[Admin momentaneamente offline]

teky

me gusto la idea de wolf.. aca estamos todas las tias solteronas esperando ansiosas que nazca la pequeña y mientras chusmeamos de lo q pasoi en cantando por un sueño... (??)

WoLFgaNG

En menos de 24 hs cuatro páginas de posts... ¿no será mucho?  :jaja: :lol:

1 - 2 - 3

teky

no solo sera el mejor en la historia de webeo sino el mas largo...

por el bien de este hermoso thread cierrenlo y que abra uno el falco cuando nazca el chobi..

Emedus

Por favor no lo cierren!!! De última pidan que no posteen tantas boludeces hasta que nazca Sandra (o como la valla a llamar)!!!!

Quiero recordar a los argentos que la tortuga es mi animal favorito!!!

Por otro lado estaba re amargado ésta noche y leer todas y cada una de las respuestas de éste post me hizo orinar de la risa!!!! Terrible!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

El mejor post de webeo POR LEJOSS!!! No puede ser cerrado!!!

No lo caguen amigos, pero QUE NO SE CORTEEE!!!  :P

Suerte, yo le sigo dando al lemoncelo!  ;D

keegan

Si! esperemos a tener mas noticias del tartuga. Aunque sea un animal que me desagrada muchisjimo, ya sea por su aspecto o su fama de la mala suerte, senti lastima...
Lejos! Lo mejor del webeo...que noche teky y yo pendientes de la tortuga en el chat ajajajaja

teky

jaja posta nos dormimos 5 am.. terrible... habladno de eso me pego una vuelta pro el chat...

no tengo nada de escavio... que envidia al lemocelo!!!! o un gancia vendria al pelo...