Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

deje el cable del celu en el estudio... y el bluetooth tambien.. el lunes SIN FALTA subo mi primer capitulo de "animales salvajes asesinos" mostrando a mi fiera tortuga Venus comiendo arboles en la selva...

por otro lado agrego que mi tortuga CORRE y MUCHO... y desafio a que cualquier otra tortuga le haga uan carrera, le pongo unos sticker y unos neones abajo y no le gana nadie!!!!

y para completarla, cuando tiene hambre viene CORRIENDO hasta la puerta de madera y le entra a dar CABEZAZOS... sisis CABEZAZOS como un ariete medieval... y se escucha muy groso...

dios que orgullo mi tortuga....

jaja este post es lo mas grande que le paso a argentop2p :P

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 30, 2007, 21:10:43
en fin... el hilo de conversación hacerca de la tortuga de Ivok jamas se perdio (?) :P.

Destaquemos eso... es el topic con menos offtopics de todos!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

patasimon

Buenisimoooooooo este tema!!!!!!!

Gracias teky por pasarme el dato de la existencia de este post!!! 26 paginas de puro conocimiento!!! que manera de reirme, especialmente cuando empezaron a dar catedra de lo jueguitos de pokemon... Bueniiiiiiiiiisiiiiiimooooooooo!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

WoLFgaNG

Siempre vuelve este post, fue toda una revelación en su momento, me acuerdo de la noche en que empezó todo, jajaj. :P

1 - 2 - 3

teky

jajaja como limo ese chat esa vez!!!!! el mundo necesita menos guerras y mas tortugas :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Se, no se que es peor. Dos tortugas como la mía, que de hecho tambien le da cabezaso a la puerta o una guerra petrolífera jajaja. Menos mal que cada tanto revive este post al igual que el problema con mi bidet  :wave: